Compartir
Publicidad

Android Instant Apps se abre a todos los desarrolladores

Android Instant Apps se abre a todos los desarrolladores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las nuevas aplicaciones instantáneas de Android dan un paso más para conquistar nuestros dispositivos. Tras su fase de pruebas lanzada a principios de año con un pequeño número de desarrolladores, Google ha decidido por fin abrir las Android Instant Apps a todos los desarrolladores.

Esto significa que a partir de hoy cualquier desarrollador podrá hacer compatible sus aplicaciones con Android Instant Apps, o lo que es lo mismo, que se puedan usar sin necesidad de tener que instalarlas. Desde hoy construir y publicar sus aplicaciones instantáneas en todo el mundo.

Las aplicaciones instantáneas se cargan y ejecutan sobre la marcha como si fuera una página web. Próximamente cuando pulses sobre un enlace web es posible que en vez de mostrarse su sitio web se cargue su aplicación para ofrecer así una mejor experiencia de usuario, ya que las aplicaciones funcionan mucho mejor que los sitios webs.

Los desarrolladores tendrán que modularizar sus aplicaciones para que se puedan ejecutar sobre la marcha usando la nueva versión previa de Android Studio 3.0 y Android Instant Apps SDK. En la página web para desarrolladores está toda la información.

Más información | Google
En Xataka Android | Así puedes disfrutar ya de las aplicaciones instantáneas de Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos