Publicidad

AniWeather es una nueva aplicación del tiempo minimalista, con buen diseño y gratis

AniWeather es una nueva aplicación del tiempo minimalista, con buen diseño y gratis
5 comentarios

Aplicaciones para ver el tiempo en Android hay muchas, aunque siempre hay espacio para una más. Especialmente si es gratis, sencilla y no tiene publicidad, como la nueva AniWeather, que ya se puede descargar en Google Play.

AniWeather es una aplicación para ver el tiempo sin complicaciones y con un diseño agradable, sin florituras extra. Es todavía una versión temprana, aunque con todo lo básico: situación actual, predicción horaria para las próximas 48 horas, predicción a 7 días y gráficos.

Previsión del tiempo sencilla

Aniweather2

AniWeather es una aplicación del tiempo tan sencilla que su asistente para mostrarte cómo funciona cuenta con únicamente dos pasos. Al abrirla -y otorgar permiso para acceder a la ubicación- ya puedes ver la predicción del tiempo sin hacer nada más. Si prefieres, puedes usar un buscador para obtener la predicción meteorológica en cualquier lugar del mundo.

AniWeather destaca por su diseño sencillo, en la misma línea que la previsión del tiempo integrada en el buscador / aplicación de Google, con suaves animaciones que dan nombre a la aplicación. Estas animaciones te indican el estado actual del tiempo de forma visual, cambiando según si hace sol, llueve o está nublado.

Apptiempo

No sólo el diseño es sencillo, sino que también es muy fácil de usar. No hay menús ni complicaciones algunas, sino que toda la información está accesible deslizando la pantalla para llegar a los otros paneles con información. Cuenta con uno para la previsión horaria para las próximas 48 horas, la predicción a siete días y gráficos semanales indicando la temperatura, precipitaciones y velocidad viento en la última semana.

AniWeather es una aplicación gratuita y sin publicidad, que cuenta con una compra integrada de "cómpranos una cerveza" que sirve de donativo y no desbloquea ninguna función. Es una buena alternativa para quien busca una aplicación del tiempo bonita y sin complicaciones, con la única pega de que por el momento no cuenta con widget.

AniWeather

AniWeather

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios