Compartir
Publicidad

ADW Launcher 2.0 ya está aquí tras cinco años de espera, así es su renovación total

ADW Launcher 2.0 ya está aquí tras cinco años de espera, así es su renovación total
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Nova Launcher le ha salido un duro y viejo competidor que resurge entre sus cenizas para convertirse tras cinco años en el olvido en uno de los mejores lanzadores de aplicaciones.

ADW Launcher se renueva por completo con su actualización más importante de su historia. En su versión 2.0 se rediseña y renueva por completo para dejar atrás esa interfaz Holo ya obsoleta de 2011 para recibir con los brazos abiertos a Material Design y a una gran cantidad de opciones de personalización. ADW Launcher 2.0 se pone a la altura de los mejores lanzadores de aplicaciones.

ADW Launcher 2

ADW Launcher 2.0 nos presenta una pantalla de inicio conocida por todos, la nativa de Android y de Google Now Launcher, aunque sin la parte de Google Now, pero aquí podremos personalizarlo prácticamente todo, desde la apariencia del escritorio, de su cajón de aplicaciones, de los iconos, de las carpetas, añadir temas, cambiar las transiciones, usar gestos y mucho más.

ADW Launcher 2

Su cajón de aplicaciones nos permite ver todas las aplicaciones, las más usadas, las más recientes y crear nuestras propias categorías como si fueran carpetas accesibles desde su menú lateral de navegación. Tampoco falta su buscador de aplicaciones.

ADW Launcher 2

ADW Launcher 2.0 Beta

ADW Launcher 2.0 de momento sólo en se encuentra disponible en versión beta la cual podemos descargar desde Google Play desde el siguiente enlace:

ADW Launcher 2.0 es gratuito pero para desbloquear todas sus funciones tendremos que pagar 4,19 euros, pero es totalmente opcional, sólo añade más formas de personalización.

El lanzador de aplicaciones también viene acompañado de una ración de complementos que permitirá añadir gratis más funciones. Con ADW Extension Pack añades sus widgets personalizados, con ADW Notifier 2 añadir los globos de notificación a los iconos de las aplicaciones y con ADWCloud Plugin para Drive, para OneDrive, para Dropbox y para Box podrás compartir tus plantillas y widgets personalizados a través de estos servicios de almacenamiento online.

Más información | ADW Launcher
En Xataka Android | Nova Launcher 4.3 ya es oficial: modo noche, carpetas de Android N y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos