Compartir
Publicidad

La aplicación Teléfono de Google ya tiene tema oscuro, y se sincroniza con la aplicación Contactos y Mensajes

La aplicación Teléfono de Google ya tiene tema oscuro, y se sincroniza con la aplicación Contactos y Mensajes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras añadir a principios de esta semana el tema oscuro en la aplicación de Contactos, ahora Google por fin hace lo mismo para su aplicación de Teléfono. Desde la versión 26 ya podemos activar esta nueva opción de visualización.

Con esta actualización, Google ha añadido el tema oscuro en las tres aplicaciones de comunicación de su sistema operativo: Mensajes, Contactos y Telefóno, añadiendo entre ellas sincronización de tema oscuro.

Por un lado, Google Mensajes sincroniza su tema oscuro con Contactos y Teléfono. Si activamos el tema oscuro en Mensajes se activará automáticamente en el resto de aplicaciones, y solo se podrá desactivar si quitamos el tema oscuro desde la aplicación mensajes. No se podrá tener la aplicación Mensajes en su tema oscuro y Contactos y Teléfono en su tema claro.

Teléfono Negro

Por otro lado, el tema oscuro de Teléfono y Contactos también se sincroniza entre estas dos aplicaciones sin afectar a Mensajes. Es decir, que podemos tener las aplicaciones Teléfono y Contactos en oscuro y la de Mensajes en su tema claro. Si activamos o desactivamos el tema oscuro en Teléfono le afecta también a Contactos y viceversa.

Cómo activar el tema negro

Teléfono Negro

Para activar el tema oscuro de Teléfono tan solo tenemos que actualizar la aplicación en su versión 26 (APK) y dentro de la aplicación ir a Ajustes > Opciones de visualicación > Tema oscuro. Si ya teníamos activado el tema oscuro en la aplicación de Mensajes o Contactos se activará solo en Teléfono.

Teléfono

TeléfonoVaría según el dispositivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio