Publicidad

La aplicación del tiempo WeatherPro se renueva a fondo con nueva interfaz y módulos personalizables

La aplicación del tiempo WeatherPro se renueva a fondo con nueva interfaz y módulos personalizables
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Una de las aplicaciones del tiempo con más solera en Android, WeatherPro, acaba de renovarse de manera radical para actualizarse a los tiempos actuales. La interfaz se ve completamente remozada, los desarrolladores aprovechan para incluir módulos que se pueden personalizar y la fiabilidad en los datos meteorológicos se mantiene.

Si eres de los que ha utilizado una enorme cantidad de aplicaciones del tiempo seguro que por alguno de tus móviles pasó WeatherPro, una app que fue de las primeras en introducir datos meteorológicos, gráficas y radares animados del clima. Dicha app ofrecía un buen servicio, pero su interfaz pecaba de un diseño algo antiguo. Justo hasta esta semana: en WeatherPro liberaron su última versión cambiando por completo su interfaz. Más limpia, mucho más vistosa, sencilla y con funciones añadidas de personalización.

Interfaz limpia y mucho más minimalista

Aplicación Tiempo Weatherpro

WeatherPro era una aplicación dominada por los fondos azules, los colores sólidos y los iconos del tiempo con sombras y brillos. Esto cambia radicalmente con la última actualización de la app para Android: el minimalismo toma el poder con cierta estética 'material design', fondos blancos y gráficas simplificadas. Da la impresión de que la interfaz es mucho más legible, también ha desaparecido la necesidad de ofrecer el máximo de información en el menor espacio. Aun así, los datos climatológicos son perfectamente legibles, todo sin perder el atractivo gráfico.

El cambio de diseño es radical y no se ha perdido la cantidad de datos ofrecidos por el camino. No es que WeatherPro sea de las aplicaciones del tiempo con más información, tampoco permite seleccionar la fuente de sus datos (son propios de la app), pero se basta y se sobra para ofrecer un pronóstico claro con hasta 14 días de anticipación.

Aplicación Tiempo Weatherpro

WeatherPro dispone de previsión por horas, días, incluye gráficas meteorológicas y también radar con mapa con precipitación e infrarrojos (evolución de la nubosidad). Aparte, WeatherPro incluye el tiempo actual en las notificaciones, una opción que puede desactivarse desde los ajustes. Y permite personalizar los módulos de la portada, aunque de momento no hay muchos (pronóstico, radar y viento). También tiene widgets de escritorio.

Aplicación Tiempo Weatherpro

Es una buena aplicación por más que pierda en cantidad de datos ofrecidos con otros contrincantes, como AccuWeather o The Weather Channel. El cambio de diseño le ha sentado francamente bien, ya era hora de que WeatherPro dejase atrás una interfaz que era a todas luces anticuada. Y sigue ofreciendo la mayor parte de la información meteorológica sin coste, aunque incluyendo anuncios; que se pueden eliminar con una suscripción mensual de 0,99 euros (también añade más opciones a la app). Bajo nuestro punto de vista, con la versión gratuita es más que suficiente.

Aplicación Tiempo Weatherpro

Puedes descargar WeatherPro actualizado para Android con solo acudir a la tienda Google Play Store.

WeatherPro

WeatherPro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios