Compartir
Publicidad
Aplicaciones para felicitar la Navidad, vídeos y bromas de WhatsApp: ¿son seguras?
Aplicaciones Android

Aplicaciones para felicitar la Navidad, vídeos y bromas de WhatsApp: ¿son seguras?

Publicidad
Publicidad

La Navidad es para reunirse con la familia y los amigos, para compartir momentos de felicidad y para hablar durante horas de los temas más candentes de la actualidad. También es esa época que utilizamos para enviar frases profundas por WhatsApp, enseñar vídeos graciosos a los sobrinos y poner villancicos a todas horas aunque haga un sol radiante. Y afortunadamente, en todas estas mágicas situaciones nuestro móvil puede ser de gran ayuda.

Si queréis sorprender a vuestros seres queridos o simplemente enviarles una frase para que se acuerden de vosotros, aquí os dejamos una recopilación de las mejores aplicaciones navideñas para Android. También queremos explicaros cómo se hacen esos vídeos con vuestro rostro, cómo enviar postales de Navidad, cómo encontrar la letra de ese villancico tan popular y cómo intentar que el espíritu navideño llegue a vuestro hogar a través de las nuevas tecnologías.

Debemos avisar que hay que llevar cuidado con todas estas aplicaciones navideñas. Es una época del año donde descargamos algunas aplicaciones sin pensarlo y puede que algunas no sean tan seguras como parecen por su inocente aspecto. Además de recomendaros aquellas que valen más la pena, también vamos a ver si son seguras, cuáles consumen más recursos y con cuáles deberíamos llevar más cuidado. Porque aunque Papá Noel pueda entrar en nuestra casa, hay que vigilar que el Grinch no nos robe la navidad a través del móvil.

Aplicaciones para enviar postales y mensajes personalizados

Postales Navidenas

Las aplicaciones más populares durante Navidad son la de crear postales. Podemos crear mensajes personalizados a partir de una foto a la que añadiremos un mensaje navideño. Hay todo tipo de fondos y detalles y sin duda son aplicaciones descargadas millones de veces.

Os recomendamos algunas como Navidad Marcos Foto o Christmas Deco Photo Collage, dos ejemplos excelentes que te servirán para crear felicitaciones en un minuto. Básicamente son como editores de fotos pero con filtros navideños y más de 300 plantillas a la que aplicar efectos.

Son aplicaciones sencillas aunque debemos tener en cuenta que contienen publicidad y en algunos casos compras integradas con las que comprar más plantillas. Os las recomendamos para un uso ocasional y poco más. Y en caso de estar tentados con alguna plantilla, mejor probar alguna otra que tenga otros tipos de efectos.

Navidad Marcos Foto

Navidad Marcos FotoVaría según el dispositivo

Navidad Marcos Para Fotos

Navidad Marcos Para Fotos2.1

Christmas Deco Photo Collage & PIP Camera

Christmas Deco Photo Collage & PIP Camera 1.3

marcos de la foto del navidad

marcos de la foto del navidad4.1

Crea tus propios vídeos navideños

Elf Navidad Video

"Mira este vídeo, verás que gracioso". La puede decir tu padre, tu tía, tu hermano... la más popular es Elf Yourself, pero también hay otras aplicaciones como Polo Norte Portátil que te permiten crear historias personalizadas. La idea es simple, te haces un selfie e introducen tu rostro en un vídeo pregenerado.

Se ha convertido en una aplicación popular que en este 2017 se ha actualizado incluso con realidad aumentada, por lo que no solo se pueden grabar vídeos sino también generar elfos virtuales que bailan al lado de tu árbol de Navidad. Aún así, para desbloquear todos los vídeos tendremos que pagar hasta 7,99 euros. Una aplicación extremadamente divertida pero vigilemos, porque son conscientes que es de las más descargadas y la cantidad de permisos que solicita es muy elevada.

PNP 2017 Polo Norte Portátil

PNP 2017 Polo Norte PortátilVaría según el dispositivo

ElfYourself by Office Depot

ElfYourself by Office Depot6.0.4

Villancicos y canciones de Navidad

Villancicos

Las mejores aplicaciones de Navidad que puedes descargar son las de villancicos y canciones. Aquí os dejamos unas cuantas que no solicitan muchos permisos, son bastante sencillas y además seguro que nos alegran las fiestas recordando ese viejo villancico que cantaba la abuela o esa canción del colegio que habíamos olvidado. Muchas de estas aplicaciones cuentan además con letras, por lo que no habrá problemas si te habías olvidado.

También encontramos aquí aplicaciones de tonos navideños gratis, desde el clásico 'Jingle Bells' hasta los 'Peces en el río'. Si quieres que tu móvil suene a Navidad, aquí os dejamos estas aplicaciones recomendadas.

Imagenes y Villancicos de Navidad

Imagenes y Villancicos de Navidad1.0

Canciones y Música de Navidad

Canciones y Música de Navidad52

Christmas Radio

Christmas Radio1.3.5

Tonos Navideños 2017 gratis

Tonos Navideños 2017 gratis1.2.6

Villancicos de Navidad

Villancicos de Navidad1.0.0

Villancicos Navideños 2017

Villancicos Navideños 20172.1.0

Felicitaciones y frases de Navidad para enviar por WhatsApp

Frases Navidad

No hay nada más navideño que el WhatsApp. En esta feliz época del año es una tradición enviar todo tipo de frases, felicitaciones y postales por WhatsApp. Si quieres enviar frases de Navidad, desear el feliz año por SMS o WhatApp o simplemente enviar algún GIF gracioso a tus grupos, con estas aplicaciones conquistarás sus corazones. Porque a quién no le gusta recibir el típico chiste sin gracia o la tradicional felicitación.

Sin embargo nuestra recomendación es que las felicitaciones que enviéis por WhatsApp sean artesanales. No hace falta descargarse una aplicación para enviar frases bonitas por WhatsApp y lo cierto es que la calidad de las apps de este tipo es bastante baja. De seguro que a la otra persona le encantará simplemente ver como le escribes un par de frases sinceras tuyas, antes que alguna frase o chiste pregenerado.

SMS Navidad 2018: Feliz Año

SMS Navidad 2018: Feliz Año4.03

Frases de Navidad

Frases de Navidad1.04

Felicitaciones Año Nuevo 2018

Felicitaciones Año Nuevo 20181.0

Merry Christmas GIF Collection 2018 - Xmas GIF

Merry Christmas GIF Collection 2018 - Xmas GIF 1.0.7

Juegos y otras aplicaciones navideñas

Santa Tracker

Estos días son para descansar y por ello también os traemos algunos juegos navideños. Perfectos para entretener a los más pequeños o simplemente para contagiar al resto el espíritu navideño. Aquí la lista podría ser infinita, así que os recomendamos que os paséis por nuestra categoría de juegos o por la sección de juegos navideños de Google Play.

Google como cada año nos presenta Sigue a Papá Noel, un juego que se actualiza en tiempo real y nos permitirá conocer más a este ser mágico y hacer que su llegada sea más esperada.

Si lo que ocurre es que los más pequeños de la familia están enganchados a Youtube, debéis saber que existe Vlogger Go Viral, un videojuego que consiste precisamente en vivir la vida del youtuber y que como no podía ser de otra manera estos días se ha actualizado con el auténtico espíritu de la X-MAS.

Sigue a Papá Noel

Sigue a Papá NoelVaría según el dispositivo

Vlogger Go Viral - Clicker

Vlogger Go Viral - Clicker2.4

Piano - de Navidad Juegos 2017

Piano - de Navidad Juegos 20171.0.2

Año nuevo cuenta atrás

Año nuevo cuenta atrás3.1.1

Disfruta de tu móvil en Navidad, pero cuidado con lo que instalas

Gnomo Navidad

Esperamos que estas aplicaciones os sirvan para pasar un buen momento con vuestra familia durante estas fiestas. Mucha felicidad pero también mucho cuidado. Llenar el móvil de aplicaciones navideñas puede ser divertido y de seguro que lograrás sorprender a algún familiar, pero hay que saber que algunas apps de este estilo puede suponer un pequeño problema para tu privacidad.

Por ejemplo un inocente teclado con fondo navideño puede resultar muy curioso, pero los permisos que solicita son excesivos. Aquí recomendamos por ejemplo apostar por teclados conocidos como Swiftkey que también tienen temas navideños especiales para estas fechas. Feliz Navidad y que vuestro Android os ayude a disfrutar todavía más de estas fiestas.

En Xataka Android | Cómo organizar el sorteo del amigo invisible por WhatsApp paso a paso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio