Compartir
Publicidad

La app de cámara de Motorola añade AR stickers, modo retrato para selfies y más para varios modelos

La app de cámara de Motorola añade AR stickers, modo retrato para selfies y más para varios modelos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualizar las aplicaciones preinstaladas desde Google Play supone que se puede añadir funcionalidad extra fácilmente sin necesidad de una actualización del sistema y una buena prueba de ello la tienen los usuarios de varios móviles de Motorola: recibirán nueva funcionalidad en la cámara con su última actualización.

Además de las correcciones y mejoras de siempre, los poseedores de un Moto Z3 o un Moto Z3 Play obtendrán soporte para los AR Stickers de Google, mientras que el resto recibirán el modo retrato para la cámara frontal, la marca de agua y Spot color.

La cámara frontal también quiere modo retrato

La lista de cambios no entra en muchos detalles, sino que se limita a mencionar por su nombre a Moto Z3, Moto Z3 Play y Moto G5S Plus, mientras que en el resto de ocasiones se dice "todos los dispositivos". Entendemos que son todos los dispositivos compatibles, aunque la forma más fácil de saberlo es actualizar a la última versión disponible en Google Play. Esta es la lista de cambios oficial:

  • Pegatinas en RA para moto z3 y moto z3 play
  • Retrato de cámara frontal para moto g5s plus (y todos los dispositivos)
  • Marca de agua para todos los dispositivos
  • Color directo para la cámara frontal para todos los dispositivos
  • Cámara integrada para todos los dispositivos
  • Corrección de errores y mejoras de estabilidad

Por un lado está el soporte para los AR Stickers, que en español reciben a veces el nombre de 'Pegatinas en RA'. Estas pegatinas están ahora disponibles en la cámara tanto de Moto Z3 como de Moto Z3 Play.

Pegatinasra Pegatinas en RA

Por otro lado, la cámara frontal de todos los dispositivos Motorola compatibles ganan dos nuevas funciones: el modo retrato así como Spot color. Este último es también conocido como Color Pop, y es el efecto por el cual toda la imagen se vuelve en blanco y negro, salvo un color específico.

Todos los dispositivos compatibles también recibirán la posibilidad de añadir una marca de agua a la foto, así como ayuda integrada en la propia aplicación, así como unas cuantas correcciones y mejoras. Para ello, lo único necesario es actualizar a la versión 7.2.31.13 en Google Play.

Moto Cámara 2

Moto Cámara 27.2.31.13

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio