La app Reloj de Google ahora permite grabar tu propio sonido para que suene en tu alarma

La app Reloj de Google ahora permite grabar tu propio sonido para que suene en tu alarma
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado mes de octubre la aplicación Reloj de Google se actualizaba a la versión 7.3 para traer dos importantes novedades, pero ahora tres meses después está llegando a esa versión otra novedad, al menos en los Google Pixel.

Hasta ahora, Reloj de Google nos permitía despertarnos con música de Spotify, YouTube Music o nuestra biblioteca, además de los sonidos de alarma del dispositivo. Pues bien, ahora también podemos despertarnos con sonidos grabados.

Despertarse con una grabación

La aplicación Reloj de Google ha estrenado 'Sonidos grabados', una nueva sección que nos permite grabar sonidos con el micrófono de nuestro dispositivo. Esta característica integra la Grabadora de Google en la aplicación de Reloj.

Grabar Sonido Reloj Google

Al pulsar en "Grabar uno nuevo" se lanza la Grabadora de Google que hasta ahora todavía sigue siendo exclusiva de los Pixel para que podamos grabar nuestro propio sonido. Una vez guardada la grabación se pondrá como sonido de la alarma que estamos configurando. El nombre del sonido es el día y hora de la grabación y no permite cambiar su nombre, solo borrar la grabación.

Esta característica es muy práctica, ya que nos permite añadir un mensaje de voz a una alarma que nos recuerde para qué la pusimos o para que nos recuerde algo que tenemos que hacer nada más despertarnos.

La sección de Sonidos grabados de Reloj de Google ha llegado a los Google Pixel y en aquellas ROMs personalizadas que incluyen la aplicación Grabadora de Google.

El resto de dispositivos que quieran poner como sonido de alarma una grabación, si no se les activa esta opción al instalar manualmente el APK de la Grabadora de Google, tendrán que grabar el audio desde la grabadora de su dispositivo y luego desde el Reloj de Google seleccionar la grabación desde Tus sonidos > Añadir nuevo.

Vía | 9to5Google

Inicio