Publicidad

AppNotifier: una aplicación que recupera las notificaciones que dejó de mostrar la Play Store

AppNotifier: una aplicación que recupera las notificaciones que dejó de mostrar la Play Store
1 comentario

La semana pasada Google confirmó que la Play Store había dejado de mostrar la notificación de las aplicaciones actualizadas, y que no se trataba de ningún fallo sino que era una nueva característica.

Pues bien, si eres de las personas que le gustaba esa notificación para descubrir cuántas aplicaciones se habían actualizado entonces tenemos buenas noticias. Braden Farmer, miembro principal de XDA Developers ha creado en menos de una semana su solución para recuperar las notificaciones faltantes de Google Play.

Cómo recuperar las notificaciones de aplicaciones actualizadas

AppNotifier es la aplicación que ahora tendremos que tener instalada en nuestro dispositivo móvil para recuperar las notificaciones que la Play Store nos ha quitado. Volveremos a ver cuántas y qué aplicaciones se han actualizado recientemente en nuestro Android. Todo bajo el mismo diseño y comportamiento que tenía en Google Play. Al pulsar en la notificación se abre el Play Store para mostrar las actualizaciones recientes.

Appnotifier 2

La aplicación no tiene mucho misterio. Nos permite activar las notificaciones de nuevas aplicaciones instaladas y la notificación de aplicaciones actualizadas. Por defecto solo mostrará las aplicaciones descargadas e instaladas desde Google Play Store pero ofrece la opción de recibir las notificaciones con las aplicaciones instaladas y actualizadas desde cualquier cualquier fuente, es decir, desde orígenes desconocidos.

El desarrollador informa que su aplicación no detecta cuando las aplicaciones estén en medio de una instalación, con lo que habrá un pequeño retraso desde que la aplicación se ha instalado y aparece la notificación. También informa que la notificación mostrará el nombre que la aplicación tenga en nuestro dispositivo y no el nombre que tenga en la ficha de Google Play, a veces es distinto. Otro detalle es que habrá que bloquear una notificación que nos informa que AppNotifier se está ejecutando en segundo plano. La misma notificación nos informa qué hay que hacer.

AppNotifier

AppNotifier

Vía | XDA-Developers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios