Compartir
Publicidad

Así es el buscador de ofertas de empleo que integra Google en tu móvil Android

Así es el buscador de ofertas de empleo que integra Google en tu móvil Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buscar ofertas de empleo es ahora mucho más sencillo. Ya no tendrás que instalar aplicaciones de terceros en tu móvil o entrar en decenas de buscadores de trabajo. Ahora con Google podrás encontrar trabajo.

Desde la aplicación de Google para Android, o desde su buscador web, podemos encontrar trabajo con una simple búsqueda. En España, Google se ha asociado con Linkedin, Adecco, Opcionempleo, Hosteleo, Asempleo, Jobatus, Hostelo o Buscador de trabajo.com, entre otros portales de búsqueda de empleo.

Ofertas de empleo

Para buscar empleo desde Google tan sólo tenemos que buscar "Ofertas de empleo" o bien escribir el puesto de trabajo en concreto (Ejemplo: responsable de marketing en Coruña). El buscador nos mostrará todos las ofertas de trabajo disponibles y el nombre del sitio web que ofrecer dicho empleo para ver la oferta completa.

El buscador de empleo de Google nos permite filtrar las ofertas por categoría, ubicación, fecha de publicación, tipo de contrato y empresa.

También podemos guardar las ofertas para consultarlas más tarde y suscribirnos a una búsqueda para recibir alertas cuando haya una oferta de empleo nueva.

Más información | Google
En Xataka Android | Cómo establecer la dirección de casa y el trabajo en Google Maps para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio