Compartir
Publicidad

Así es Disney Epic Quest, el nuevo juego de Disney para Android que pronto llegará a Google Play

Así es Disney Epic Quest, el nuevo juego de Disney para Android que pronto llegará a Google Play
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta claro que los personajes de Disney y de Pixar gustan a pequeños y mayores. Los desarrolladores no dudan a la hora de trasladarlos a la pantalla de nuestros móviles en forma de juegos y, gracias a ello, llevamos años divirtiéndonos con títulos como Disney Magical Dice, Disney Crossy Road o Disney Heroes, por citar algunos ejemplos.

Ahora, está a punto de sumarse a la colección un nuevo RPG de acción titulado Disney Epic Quest que reúne a personajes tan conocidos como Jack Sparrow o Mickey Mouse, entre otros, para enfrentarnos a diversas misiones y luchar en divertidos combates en tiempo real. Todavía no está disponible en Google Play, pero imaginamos que llegará más pronto que tarde y, mientras tanto, te explicamos cómo es y cómo puedes descargarlo ya.

Sin complicaciones y con caras conocidas

Disney Epic Quest

El argumento de Disney Epic Quest (que por cierto se juega en vertical) es muy sencillo: los Reinos Digitales, hechos de píxeles, son un bonito lugar donde reina la paz hasta que un virus, denominado Syntax, provoca una infección. Para combatir dicho virus, tendrás que formar un escuadrón eligiendo a tres personajes de Disney y Pixar entre los que vienen de serie y los que se irán añadiendo.

El juego comienza con un sencillo tutorial en el que, no solo nos explica la historia, sino que también nos enseña para qué sirve cada botón de los controles y nos da la oportunidad de probar nuestras habilidades de la mano de Jack Sparrow y Mickey Mouse.

Disney Epic Quest 03

A partir de ahí, se lleva a cabo la descarga total del título (339,40 MB) y, una vez finalizada, comienza el juego propiamente dicho, donde deberás realizar diferentes misiones para luchar contra el virus Syntax. Solo podrás manejar de uno en uno los personajes de tu escuadrón, pero es posible cambiar de uno a otro fácilmente según las habilidades de cada uno y lo que requiera la misión. Además, podrás unirte a otros jugadores para combatir en batallas cooperativas en tiempo real.

Disney Epic Quest 04

La mecánica del juego, por tanto, es muy sencilla y adictiva; si a eso le sumamos unos personajes conocidos, varios modos de juego y unos gráficos 3D, tenemos una combinación perfecta. Además, es posible desbloquear nuevos personajes, mejorar las habilidades de los que ya tenemos y personalizarlos gracias a un sistema de recompensas que iremos obteniendo por completar misiones o por jugar todos los días, por ejemplo. Aunque también es posible pagar por ellas.

Como hemos dicho, Disney Epic Quest no está disponible aún en Google Play, sí que es posible descargar el APK (en inglés) desde UpToDown o registrarte en la página oficial del juego para enterarte de todas las novedades.

Más información | Disney Epic Quest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio