Publicidad

Así es 'Mr Bullet - Spy Puzzles', el juego de disparos que pone a prueba tu lógica espacial

Así es 'Mr Bullet - Spy Puzzles', el juego de disparos que pone a prueba tu lógica espacial
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay un juego que en los últimos días está arrasando en Google Play en países como España y Estados Unidos. Se llama 'Mr Bullet - Spy Puzzles' (ojo, que ya hay alguna que otra imitación) y, solo entre los usuarios de Android (también está disponible para iOS), puede presumir de haber acumulado más de 5 millones de descargas en poco tiempo y de tener una valoración media de 4,3 sobre 5.

Detrás de este título, tenemos a Lion Studios, creadores también de otros juegos tan exitosos como Happy Glass, Love Balls y Draw In. Pero en Mr Bullet - Spy Puzzles no tendrás que dibujar, no, sino que deberás disparar y matar enemigos para completar los diferentes niveles. Y precisamente ese componente violento es el que otorga a este juego de puzzles una clasificación de PEGI 12. Veamos cómo es.

Varios modos de juego, armas y personajes

Mr Bullet

Una vez instalado el juego, desde la página de inicio podemos acceder a los ajustes para activar/desactivar la música, los efectos de sonido y los efectos de sangre. Habrá a quien le gusten estos últimos, pero nosotros hemos tardado poco en desactivarlos porque agradables, lo que se dice agradables, no son. En el apartado de 'Intimidad', es posible ver la política de privacidad y aceptar/rechazar los permisos oportunos.

Desde esa misma página de inicio es desde donde podremos consultar los trajes y los modos de juego disponibles a medida que los vayamos desbloqueando. Al empezar, solo tenemos disponible el modo de juego Clásico y el personaje original, Mr Bullet, así que es con él con quien comenzamos la partida. ¿Y qué tenemos que hacer? Muy sencillo: arrastrar el dedo para apuntar el láser en la dirección en la que queremos disparar nuestra pistola y soltar el dedo para apretar el gatillo. Ojo aquí a la cantidad de píxeles sangrientos que derramarán nuestras víctimas cuando demos en el blanco.

Mr Bullet 2

Basta con apuntar y disparar, así de sencillo, pero eso sí, tenemos un número de balas limitado para conseguir nuestro objetivo. A medida que vayamos completando niveles, irán apareciendo más enemigos, desniveles, obstáculos... Ahí es donde entrará en juego nuestra lógica espacial, pues tendremos que calcular la trayectoria de la munición (rebotes incluidos), el número de balas y los objetos que vayamos a utilizar para aplastar a nuestros enemigos.

Mr Bullet 4

Según vayamos completando niveles, iremos desbloqueando nuevos enemigos y nuevos modos de juego con diferentes tipos de munición (lanzagranadas), rehenes, misiones y fuego amigo. Además, con las recompensas obtenidas, podremos conseguir nuevos personajes, como Mrs Bullette, un soldado, un payaso, una momia, etc.

Mr Bullet 3

En definitiva, tenemos un juego muy simple, con unos gráficos sencillos pero muy coloridos, y la promesa de actualizaciones constantes con nuevos niveles, armas y trajes. Es probable que los aficionados a pegar tiros (virtualmente, claro), se sientan decepcionados con tanta simplicidad, del mismo modo que los habituados a los juegos de lógica quizá se van espantandos con tanta "sangre". Pero hay que reconocer que la combinación es, cuanto menos, curiosa.

¿El problema? Lo de siempre: la cantidad de anuncios que interrumpen continuamente el juego. En iOS, existe la posiblidad de pagar 3,49 euros para evitar la publicidad, así como de realizar compras dentro del juego. Imaginamos que a la versión de Android no tardarán en llegar esas opciones.

Mr Bullet - Spy Puzzles

Mr Bullet - Spy Puzzles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir