Así es la promoción de Xiaomi y YouTube por la compra de uno de estos móviles POCO

Así es la promoción de Xiaomi y YouTube por la compra de uno de estos móviles POCO
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ver vídeos de YouTube sin anuncios, acceder a contenido exclusivo, poder descargar vídeos para reproducir sin conexión o acceder al pack completo de YouTube Music son algunas de las funciones de YouTube Premium que podrán tener quienes compren dos de los móviles POCO más recientes gracias a la oferta de dos meses de acceso gratuito.

Y es que, pese a la existencia del plan Premium Lite de YouTube, parece que muchos no se deciden. Y vale que quizás nadie se compre un móvil solo por ello, pero si lo compraste ya o estás próximo a hacerlo, no te vendrá mal saber qué tienes disponible esta promoción, la cual además caduca en enero de 2023, por lo que tienes aún tiempo de sobra.

Hasta 5 móviles POCO dan acceso a la prueba extendida de YouTube Premium

Poco Y Youtube Premium

En el lanzamiento oficial de los POCO F4 y POCO X4 GT la marca ya habló de la promoción de YouTube Music, aunque pasó algo desapercibida y creemos interesante recordarlo. Y bien, como decíamos ya anteriormente, solo por comprar uno de estos dos móviles se tiene acceso ya a YouTube Premium, aunque hay otros dispositivos anteriores que lo permiten:

Se trata de una promoción que dobla el tiempo de prueba gratuita de YouTube Premium, el cual es normalmente de un mes y en este caso es de hasta dos meses. Tal y como POCO indica en su página web, tan solo hay que tener uno de estos smartphones y abrir la aplicación de YouTube.

Al iniciar sesión con una cuenta de Google, ya debería aparecer en pantalla esta opción, pero si no fuese así deberás ir al apartado de 'Premium' y verificar si se te permite aquí iniciar esa prueba de dos meses. Y aunque no se mencione en las condiciones, sería recomendable que inicies sesión con idéntica cuenta de Google a la que usas en el POCO F4 o POCO X4 GT.

Al finalizar esta prueba gratuita se podrá seguir disfrutando de YouTube Premium, pero pagando en alguno de los planes que ofrece la plataforma. Si no deseas llegar a pagar podrás anular la renovación automática desde el panel de ajustes de la app, entrando en el apartado de suscripciones. Esto no impedirá que puedas disfrutar de la prueba hasta finalizar los dos meses desde que la iniciaste.

Como ya indicábamos en un anterior apartado, esta promoción se puede activar hasta el 31 de enero de 2023. Dará igual si tenías ya uno de los citados móviles con anterioridad o si los compras ese mismo día. De igual forma, la prueba duraría hasta el 31 de marzo, pero siempre y cuando se haya activado ese 31 de enero como fecha límite.

Temas
Inicio