Publicidad

Así puedes ver en el Asistente de Google las tendencias de búsqueda más populares de tu zona

Así puedes ver en el Asistente de Google las tendencias de búsqueda más populares de tu zona
Sin comentarios

Si quieres saber qué es lo más buscado del momento en tu país o zona ahora lo puedes descubrir desde el propio Asistente de Google, además de ver sus nuevas sugerencias de búsqueda.

Durante estos últimos días, Google ha integrado las tendencias de búsqueda y su famoso autocompletado en su propio Asistente, pero para verlas tenemos que pasar el teclado.

Tendencias de búsqueda y sugerencias

Tendencias Y Sugerencias

Para ver las tendencias y sugerencias de búsqueda tenemos que abrir el Asistente de Google y tocar en el icono del teclado. Al activarse el teclado ya veremos las tendencias de búsqueda de nuestra zona con los términos de búsqueda más populares del momento.

Si comenzamos a escribir una consulta veremos como el Asistente de Google también comienza a mostrarnos unas nuevas sugerencias que nos ayudarán a completar nuestra acción o consulta. Esas sugerencias también están basadas en lo más buscado en nuestra zona.

De esta forma ya no tenemos que ir a Google Trends para descubrir los términos de búsqueda más populares, ahora directamente desde el Asistente de Google podemos consultarlos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios