Publicidad

El Asistente de Google recupera la búsqueda "¿Qué hay en mi pantalla?" tras eliminarla el año pasado

El Asistente de Google recupera la búsqueda "¿Qué hay en mi pantalla?" tras eliminarla el año pasado
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

En mayo del año pasado la acción ¿Qué hay en mi pantalla? del Asistente de Google dejó de funcionar, no encontraba nada y al poco tiempo, para sorpresa de muchos, desapareció de la aplicación. Ya no había forma de buscar información sobre lo que aparece en la pantalla hasta ahora.

Cuando ya nadie se lo esperaba, la última actualización de la aplicación de Google para Android recupera para su Asistente la búsqueda de ¿Qué hay en mi pantalla?. De nuevo podemos usar esta práctica característica que nos ayuda a mostrar más información.

¿Qué hay en mi pantalla?

Que Hay En Mi Pantalla 1

Esta función se encuentra dentro del Asistente de Google. Al activar al asistente veremos como primera sugerencia la acción "¿Qué hay en mi pantalla?". Al pulsar sobre esta acción el Asistente analizará el texto que aparece en pantalla para mostrarnos información relacionada.

A través de unas tarjetas al estilo difundo Google Now and Tap, el Asistente podrá mostrarnos números de teléfonos, direcciones, aplicaciones, fichas de personas, perfiles, películas, música, restaurantes o palabras claves para realizar busquedas relacionadas con lo que estabamos viendo en la pantalla de nuestro móvil.

Que Hay En Mi Pantalla

La función "¿Qué hay en mi pantalla?" es muy práctica, ya que nos ahorra tener que seleccionar y copiar textos de direcciones, teléfonos o algún producto o tema de interés al que queremos realizar una consulta. El Asistente de Google nos mostrará las acciones para cada palabra clave detectada en el texto.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios