Publicidad

El Asistente de Google se convierte en Super Guerrero en el último y loco huevo de pascua

El Asistente de Google se convierte en Super Guerrero en el último y loco huevo de pascua
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

El Asistente de Google es una herramienta útil que te puede leer las noticias, identificar canciones, recomendarte recetas y lugares... La lista es interminable, pero, ¿sabías que el Asistente de Google también se puede convertir en Super Guerrero? Bueno, o al menos lo intenta.

Se trata de un recientemente descubierto y totalmente inútil huevo de pascua por el cual el Asistente de Google intenta convertirse en Super Saiyan o Super Guerrero y, a juzgar por el efecto sonoro que le acompaña, todo parece indicar que lo consigue.

¡Grrrrrraaahhhhhhhhh!

Los ingenieros de Google nos deleitan de vez en cuando con pequeños huevos de pascua a lo largo de Android y las distintas aplicaciones. El Asistente de Google tiene un buen puñado de huevos de pascua, atrevíendose por ejemplo a hacer beatboxing o recitar un poema.

El último es especialmente inútil, más allá de lograr una sonrisa en quienes crecieron siguiendo las aventuras de Goku y compañía: se transforma en Super Guerrero. El comando por el momento sólo está disponible cuando hablas con el Asistente en inglés, e implica decirle al Asistente go super saiyan o términos similares.

Graaaaaaaaaah

Si todo va bien, el Asistente de Google empezará a gritar grrrraaaaaaaahh y aaaaaahhhhhhh, deletreando los gritos para mayor comicidad y después se reproduce el sonido de una explosión junto a los emojis ⚡️🔥⚡️, indicando que la transformación ha salido según los planes.

Si tu también quieres ver con tus propios ojos al Asistente de Google convirtiéndose en Super Guerrero, deberás configurar el Asistente para que use inglés como idioma. El Asistente está preparado para funcionar de forma bilingüe, de modo que, si lo tienes en español, necesitas añadir el idioma inglés, sin necesidad de reemplazar el español.

Para hacerlo, debes ir a los Ajustes del Asistente, en el apartado de Idiomas. Toca entonces en Añadir un idioma y selecciona English (United States). Tras hacerlo, podrás hablar al Asistente tanto en inglés como en español.

Diomas

Si bien este huevo de pascua no sirve para nada -como, en cierto modo, todos los huevos de pascua- configurar el Asistente en inglés te abrirá la puerta para muchas funciones que todavía no están disponibles en español, más allá de hacerle gritar para convertirse en Super Saiyan, que nunca está de más.

Imagen | Con elementos de FreePik
Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio