Compartir
Publicidad

Asistente de Google: sus renovados ajustes llegan a todo el mundo

Asistente de Google: sus renovados ajustes llegan a todo el mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este mes de octubre el Asistente de Google se rediseñaba, dando bajo su nueva intefaz más protagonismo a sus respuestas visuales, con nuevos iconos e imágenes más grandes. Pues bien, ahora le toca el turno a sus ajustes.

En estas últimas semanas Google ha ido activado de forma escalonada un nuevo diseño para los Ajustes del Asistente Google, una nueva interfaz con una nueva organización que en su última actualización llega a todo el mundo.

Así son los nuevos ajustes de Google

El cambio más importante de los Ajustes del Asistente de Google es que ahora las opciones se han divido en cuatro categorías a través de pestañas.

Ajustes Asistente

Las nuevas pestañas de los ajustes del Asistente de Google queda así:

  • Información personal: aquí se agrupan todas las opciones que tienen que ver con nuestra información personal, como nuestro nombre, las direcciones de nuestra casa y trabajo, reservas, compras, etc...

  • Asistente: aquí se encuentran todas las opciones para personalizar el asistente, como cambiar el idioma, configurar las rutinas, el control de la casa o configurar Voice Match.

  • Servicios: aquí están las opciones para vincular y personalizar los servicios como noticias, llamadas, música, fotos, vídeos, recordatorios, acciones, etc...

  • Home: aquí encontramos los dispositivos conectados, como bombillas, altavoces, televisores y cía, ordenados por habitaciones, con la opción de vincular más dispositivos, personalizar nuestra casa o unidad familiar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio