Publicidad

El Asistente de Google te permitirá elegir tu servicio de podcasts favorito

El Asistente de Google te permitirá elegir tu servicio de podcasts favorito
1 comentario

Actualmente el Asistente de Google nos permite elegir con qué proveedor queremos escuchar música, con servicios como YouTube Music, Spotify o Deezer, pero para escuchar podcast esto no sucede. Sólo reproduce Google Podcasts pero esto va a cambiar muy pronto.

La nueva versión del Asistente de Google nos avanza podremos seleccionar otro proveedor de podcasts. Parece que por fin Google se integrará con más servicios de terceros para que podamos elegir nuestra aplicación de podcasts favorita.

Tu servicio de podcasts

Podcasts Assistant

El Asistente de Google ha comenzado a activar en los ajustes de servicios la nueva sección Podcasts. Allí de momento sólo aparecen dos opciones: Google Podcasts y "Ningún proveedor predeterminado".

Todavía no permite seleccionar otro proveedor, pero se espera que durante los próximos días Google anuncie oficialmente esta novedad junto a los primeros servicios compatibles. No tendría mucho sentido dedicarle una sección en la configuración a los podcasts y no permitir cambiar el proveedor.

Los ajustes del Asistente de Google informan que la reproducción de podcasts funcionan en cualquier dispositivos: en móviles, tablets, chromebooks, Android TVs, altavoces y pantallas inteligentes.

Vía | 9to5Google | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios