Compartir
Publicidad

El 'Bienestar digital' de Google llega a los Samsung Galaxy S10: ya no es exclusivo de los Pixel y Android One

El 'Bienestar digital' de Google llega a los Samsung Galaxy S10: ya no es exclusivo de los Pixel y Android One
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades más importantes de Android 9 Pie ha dejado de ser exclusiva de los dispositivos Pixel y Android One. La herramienta Bienestar digital de Google ha comenzado a llegar más dispositivos, comenzando por los nuevos Samsung Galaxy S10.

La nueva gama alta de Samsung son los primeros dispositivos sin "Android puro" en llevar de serie Bienestar Digital con sus estadísticas de uso y herramientas. Hasta ahora los fabricantes tenían que crear su propia implementación, como Huawei con su Digital Balance.

Bienestar Digital en los Samsung Galaxy S10

Digital Wellbeing

Bienestar Digital es la herramienta creada por Google en Android 9 Pie para ayudarnos a mejorar nuestros hábitos digitales, para desconectar más de nuestro móvil. Nos permite ver un resumen diario con el tiempo que pasamos usando las aplicaciones, el número de notificaciones recibidas, la frecuencia con la que consultamos el teléfono acompañadas con herramientas para controlar el tiempo de uso las aplicaciones y para descansar con su Modo descanso.

Ahora que Google ha abierto su herramienta al resto de dispositivos se espera que más marcas integren la aplicación Bienestar digital en sus propias capas de personalización basadas en Android Pie. En la próxima versión del sistema operativo, en Android Q, Bienestar digital también podrá limitar la visita a determinadas páginas webs.

Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio