Compartir
Publicidad

Camera MX introduce un modo parecido al Live Photos de iPhone: fotografías que se mueven

Camera MX introduce un modo parecido al Live Photos de iPhone: fotografías que se mueven
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Camera MX es una pionera de la fotografía en Android. Fue una de las primeras aplicaciones en ayudarnos a sacarle más provecho a la cámara de nuestros smartphones. A día de hoy no tiene tanta popularidad pero sus creadores se esfuerzan paras introducir nuevos efectos y modos de disparo para que las sigamos utilizando. Su última actualización es de lo más interesante.

La aplicación ha añadido un modo llamado Live Shot. Algo que es nuevo para los usuarios de Android pero que este año hemos visto en el iPhone 6S: ¿en qué consiste? Muy sencillo: la aplicación toma imágenes antes de hacer el disparo, al ver esa foto más tarde podemos dejar el dedo pulsado para que nos muestre un pequeño fragmento en movimiento y así hacer que ese recuerdo se sienta un poco más vivo.

Buena idea, pero necesita mejorar

En la actualización de Camera MX encontraréis un nuevo modo en la barra de herramientas. Al pulsar sobre él nos dará una breve explicación sobre cómo funciona, qué hace y un par de consejos para disparar estas fotos "vivas" y que se vean bien posteriormente. Una vez hemos leído el breve tutorial, tan solo tenemos que tomar la foto como si fuera una imagen normal.

Una vez lo hemos hecho, podremos volver a la galería de imágenes (dentro de Camera MX, desde otras apps no se pueden ver estas fotos en movimiento) y observaremos que las imágenes que hemos disparado de esta manera tienen un pequeño icono en la previsualización. Al abrirlas, nos indicará que si dejamos el dedo pulsado podremos ver el movimiento.

Screenshot 20151231 115157

Este modo funciona grabando unos segundos antes de que pulsemos el botón de disparo. Así, nos mostrará un poco de vídeo creando una animación bastante curiosa. Para sacarle más provecho a este modo aprovechad para hacer fotos en sitios donde haya un poco de vida en movimiento. Si vais a hacer la prueba en casa de forma rápida no le vais a sacar mucho provecho.

El efecto es muy curioso pero tras hacer algunas pruebas hay que reconocer que necesita un poco de mejora en la estabilización de imagen. Además, son imágenes que solo se pueden ver desde la aplicación por lo que no hay forma para compartirla en otras redes sociales. Echadle un vistazo y probadla en Nochevieja que seguro conseguís alguna instantánea curiosa.

Camera MX

Camera MX Fotografía

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Appic Labs
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio