Compartir
Publicidad

Carrot Weather, la divertida y loca aplicación del tiempo que triunfa en iOS ya está en Android

Carrot Weather, la divertida y loca aplicación del tiempo que triunfa en iOS ya está en Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros compañeros de Applesfera la eligieron una de las aplicaciones de la semana. Hablamos de Carrot Weather, una hilarante y divertida aplicación del tiempo que llegó el mes pasado a Google Play en beta y por fin está disponible de manera estable para poder instalarla en nuestros dispositivos.

Carrot Weather es una aplicación del tiempo como muchas otras, con un diseño sencillo y la información necesaria. Sí destaca por ofrecer información bastante precisa, dividida por horarios y con detalles sobre la metereología, pero no son estos aspectos lo que la hacen tan curiosa.

"Es verano, vamos a morir todos de calor."

Carror Tiempo

Una "inteligencia artificial" nos saludará cada vez que iniciemos la aplicación. Carrot Weather nos mostrará una frase relacionada con el tiempo pero también divertida.

Una línea de diálogo que podremos configurar en función si queremos que la IA sea más amigable o tenga un humor más negro. De hecho, desde los ajustes de la aplicación podremos elegir si queremos que sea más conservador, de centro o con simpatías con el comunismo.

Frases Carrot

Pocas aplicaciones del tiempo puede presumir de tener personalidad y Carrot es una de ellas. Tenemos a nuestro alcance un widget personalizable, un juego integrado para descubrir localizaciones secretas y más de 6.000 frases de bienvenida distintas.

No se trata de una inteligencia artificial como tal sino una gran base de datos, pero las posibilidades son enormes y el resultado muy gracioso. Eso sí, totalmente en inglés por lo que los usuarios que no dominen ese idioma no podrán disfrutarla.

Carrot Weather Ajustes

Una de las funciones que ya se ha activado en esta versión estable es la de Premium Club. La aplicación para iOS tenía un coste de 4,49€ iniciales más una suscripción de 0,49€ al mes. En Android la app es gratuita de base, pero la suscripción nos costará 0,99 euros al mes o 3,89 euros al año.

Esta suscripción elimina los anuncios, activa una función de viaje en el tiempo para saber cómo era el tiempo en cada momento de los pasados 70 años y añade el widget. Un pequeño coste para sufragar el desarrollo de una aplicación del tiempo de lo más original.

CARROT Weather

CARROT Weather

En Xataka Android | 13 apps Android del tiempo para anticiparte a la lluvia, las nubes y las altas temperaturas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio