Compartir
Publicidad
Publicidad

Cerberus Persona: comparte tu ubicación en tiempo real en caso de emergencia

Cerberus Persona: comparte tu ubicación en tiempo real en caso de emergencia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cerberus es una aplicación que lleva en Android muchos años. Se trata de una herramienta enfocada a proteger nuestro dispositivo en caso de pérdida, pudiendo borrarlo remotamente si fuese necesario. Debemos tener en cuenta que existía antes que Google presentase su administrador de dispositivos.

No han pasado una buena época y muchos usuarios quedaron descontentos con cambios en la política de precios y suscripción. Todo esto es cierto pero también es una de las pocas aplicaciones suficiente completas y que nos transmiten seguridad, algo muy importante en estos casos.

Ahora nos presentan un nuevo proyecto, de momento en beta y gratuita durante una semana. Persona es una aplicación de seguridad para ti y tu familia. En aquellos momentos de emergencia podremos compartir fácil y rápidamente nuestra ubicación en tiempo real con los contactos que deseemos.

Persona Lyzanor

Para utilizar Persona tenemos que utilizar la cuenta de Cerberus o si no tenemos podemos registrarnos y utilizar la app durante una semana antes que nos pida realizar la suscripción de 4,99€ al año.

La aplicación es muy sencilla de utilizar. Simplemente darle a compartir, elegir con quién y durante cuánto tiempo estos contactos de confianza podrán seguir nuestra localización en tiempo real.

De hecho también podemos enviar el enlace de seguimiento via correo, SMS o incluso en redes sociales. Todo mediante un clic y sin más complicaciones. Además que la otra persona no tiene la necesidad de tener instalada la aplicación para poder ver dónde estamos. Sabrán nuestra posición, el tiempo de conexión y el último momento y lugar donde se envió.

Persona Pc

Podemos seleccionar contactos, crear grupos y establecer la duración. Otro añadido importante es que tenemos widgets, por lo que el envío de nuestra posición se puede hacer desde el escritorio. Todo muy rápido.

Por último tenemos soporte a Android Wear y desde la muñeca también se puede enviar la localización. En definitiva, una aplicación que hace una única cosa pero es muy útil para en caso de emergencia poder compartir nuestra posición desde el GPS. Durante el envío de la posición lógicamente podemos pausar o reestablecer en cualquier momento.

Android Wear Persona

Si queréis probarla deberéis uniros a la beta de Persona desde el enlace que os dejamos a continuación. Aunque lo cierto es que es bastante estable y no hemos encontrado problemas significativos.

Más información | Descargar Cerberus - Persona
En Xataka Android | Cómo utilizar tu Android para solicitar ayuda en caso de emergencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos