Chrome lanzará sus novedades más rápido: así es su nuevo ciclo de actualizaciones

Chrome lanzará sus novedades más rápido: así es su nuevo ciclo de actualizaciones
Sin comentarios

Google lleva más de 10 años lanzando una nueva versión de Chrome cada seis semanas, ofreciendo así a sus usuarios mayor seguridad, estabilidad y nuevas características con más rapidez. Luego comenzaron a llegar las actualizaciones de seguridad quincenales y ahora la compañía anuncia un nuevo hito tras lanzar Chrome 89.

El equipo de Chronium se ve preparado para acelerar el ciclo de lanzamientos de su navegador, anunciando que planean lanzar una versión estable cada cuatro semanas.

Chrome para Android actualizará cada cuatro semanas

Será a partir del tercer trimestre de este año con el lanzamiento de Chrome 94, así que todavía faltan cinco versiones para que el navegador web de Google se actualice prácticamente cada mes.

Google no quiere que los usuarios tengan que esperar tanto para recibir nuevas mejoras y novedades como sucede actualmente, así que a finales de año tendremos cada dos semanas una actualización de seguridad para solucionar los problemas importantes y cada cuatro semanas una actualización con nuevas funciones y todas las correcciones de seguridad.

Google quiere actualizar a la vez todas las versiones de su navegador para Windows, Mac, Linux, Android, iOS y Chrome OS. La compañía ya ha actualizado su calendario de lanzamientos para que sepamos por adelantado en qué fechas se espera la actualización a cada nueva versión. La próxima actualización de Chrome se espera en seis semanas, para mediados de abril. A partir de septiembre podemos comprobar como Google quiere lanzar una nueva versión estable cada cuatro semanas.

Vía | Google

Temas
Comentarios cerrados
Inicio