Compartir
Publicidad

Chrome para Android: cómo añadir los accesos directos a los marcadores y descargas en la nueva pestaña

Chrome para Android: cómo añadir los accesos directos a los marcadores y descargas en la nueva pestaña
2 Comentarios
Publicidad

Si para navegar por tus sitios webs favoritos usas los marcadores, o accedes mucho a las descargas realizadas desde el navegador, entonces es posible que te interese activar la siguiente novedad de Chrome para Android.

Una nueva función experimental de la aplicación de Chrome nos permite activar sus nuevos accesos directos para acceder desde la vista de "Nueva pestaña" a nuestros marcadores y descargas, evitando tener que acceder al Menú para ver estas opciones.

Accesos directos a Marcadores y Descargas

Chrome Accesos Android

Activar los nuevos accesos directos de Chrome es muy sencillo, tan tenemos que acceder a chrome://flags/#ntp-shortcuts si estamos usando la versión estable de Chrome 67 o a chrome://flags/#simplified-ntp si estamos usando Chrome 68 Beta y activar NTP Shortcuts seleccionando Enabled. Después tendremos que reiniciar el navegador pulsando en Relaunch now.

Cuando se vuelva abrir el navegador Chrome veremos cómo al abrir una nueva pestaña aparecen debajo de los sitios webs más visitados dos nuevos accesos directos para acceder rápidamente a nuestros marcadores y descargas.

Vía | AP
En Xataka Android | Chrome añade la interfaz de Android P en las pestañas abiertas: así puedes probarla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos