Compartir
Publicidad

Chrome añade la interfaz de Android P en las pestañas abiertas: así puedes probarla

Chrome añade la interfaz de Android P en las pestañas abiertas: así puedes probarla
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las principales novedades de Android P es su nueva interfaz para las aplicaciones abiertas. La vista vertical de tarjetas cuadradas que se solapan pasa a una vista horizontal que muestra en una lista cada una de las aplicaciones recientes sin solapar, una al lado de otra.

Pues bien, este cambio de interfaz también llegará al navegador Chrome para Android. La última versión de Chrome Canary ya nos permite probar el nuevo diseño de la vista de pestañas abiertas.

Nueva interfaz de pestañas abiertas

Chrome Pestañas

Chrome para Android pasará a mostrar en un futuro también una lista horizontal sus pestañas abiertas, una al lado de otra mostrando por completo toda su información, y para activarla tenemos que realizar muy pocos pasos:

  1. Instalar Chrome Canary.
  2. Activar el flag #enable-horizontal-tab-switch desde la URL chrome://flags
  3. Pulsar en Relaunch now para que se apliquen los cambios
Chrome Pestañas

Tras reiniciar el navegador ya tendremos activada la nueva interfaz de las pestañas recientes. Con el nuevo diseño veremos un máximo de tres pestañas en pantalla, mientras que la interfaz anterior, al solaparse las pestañas, el máximo era de seis. Las pestañas ahora se cierran al desplazarlas hacia arriba o abajo.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Cómo activar el bloqueador de anuncios de Chrome para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio