Publicidad

Cómo colorear una foto en blanco y negro en segundos y gratis con ImageColorizer

Cómo colorear una foto en blanco y negro en segundos y gratis con ImageColorizer
3 comentarios

Google los prometió que Google Fotos sería capaz de colorear fotos en blanco y negro, pero un año más tarde todavía estamos esperando. Por suerte, hay aplicaciones sencillas que hacen justo eso: colorear fotos antiguas en blanco y negro.

Una de ellas es ImageColorizer, extremadamente sencilla hasta tal punto que sólo necesitas pulsar un botón y esperar. El resultado es muy bueno en algunos casos, mientras que en otros no hay demasiada diferencia entre la foto original y el resultado.

Da color a fotos antiguas en segundos

Si tienes fotos antiguas por casa, puedes usar aplicaciones para darles nueva vida. Por un lado, apps como Remini te servirán para hacerlas menos pixeladas o borrosas, mientras que puedes usar otras aplicaciones para colorear las fotos en blanco y negro.

Una de ellas es Image Colorizer, que destaca por ser muy sencilla y gratis en su version básica. Tras abrir la app, lo único que debes hacer es pulsar en la imagen que se muestra para elegir la foto que quieres colorear de tu galería. Después es el turno de pulsar Start to Upload.

Star

El procesado de la foto se lleva a cabo en los servidores de la aplicación, de modo que tan pronto como termine la subida se te muestra un código identificador de la tarea. Realmente es irrelevante para ti como usuario, aunque ahí está si más tarde quieres consultar las tareas anteriores.

La app no te dice cuándo el procesado está listo, de modo que deberás pulsar Check the Status para hacerlo manualmente. En nuestras pruebas, la mayoría de las tareas se han completado en unos pocos segundos.

Si todo ha ido bien, se te mostrará una ventana de descarga. Pulsa Preview para ver el resultado de tu imagen. En esta previsualización puedes aplicar filtros similares a los de Instagram para darle un toque ligeramente distinto.

Preview

Si te gusta el resultado, pulsa Save to Album para que se guarde la foto resultante en tu móvil. Además, puedes usar el botón de compartir en la parte superior de la ventana para enviar un enlace a la foto resultante a otras aplicaciones.

ImageColorizer - Colorear fotos antiguas

ImageColorizer - Colorear fotos antiguas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios