Publicidad

Cómo descargar League of Legends: Wild Rift en tu Android y jugar a la beta

Cómo descargar League of Legends: Wild Rift en tu Android y jugar a la beta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El LoL para móviles anda ejecutando pruebas en sus servidores asiáticos. ¿Quieres acceder a ellas? Te enseñamos a instalar League of Legends: Wild Rift en tu móvil para que puedas jugar tus primeras partidas online.

Pocos juegos se esperan con tantas ganas como League of Legends: Wild Rift. La versión del LoL adaptada a móviles se desveló hace más de un año, después llegó oficialmente a la tienda Google Play en forma de registro previo. Su lanzamiento estable y oficial está previsto para comienzos de 2021, pero actualmente puede probarse como beta en un puñado de países asiáticos. Dado que la beta es abierta cualquiera puede acceder a ella; siempre que se den unos pasos previos, VPN mediante.

Instala el League of Legends con sus archivos de descarga

League Legends Wild Rift Android

La Google Play Store continúa marcando el juego como registro previo, por lo que no puedes descargar League of Legends: Wild Rift desde ahí. Los archivos APK están disponibles en páginas como Apk Mirror, pero tampoco funcionan: dado que el juego necesita descargar más de 1,5 GB de datos, este detecta que la descarga no se realizó desde una tienda válida y da error. Por tanto, la única forma de ejecutar el LoL en tu móvil es realizando una instalación del juego con sus archivos OBB (datos de instalación) mediante un fichero XAPK. La aplicación Apk Pure facilita el proceso.

Apk Pure es una conocida alternativa a Google Play que ofrece todo tipo de apps y juegos gratuitos de forma segura. Su catálogo es fiable. Y dispone de una aplicación que no sólo da acceso a dicho catálogo, también facilita la instalación de los XAPK completos. Como el de League of Legends: Wild Rift, juego que nos ocupa.

El proceso para que puedas descargar, instalar y jugar al LoL en tu Android es el siguiente:

  • Descarga el archivo de la tienda Apk Pure e instálalo en tu Android.
  • Abre la tienda y busca el juego en cuestión, League of Legends: Wild Rift.
  • Pulsa en descargar. Dado que son 1,7 GB, tardará bastante.
  • Cuando esté descargado pulsa en instalar: necesitas darle permiso de instalación a Apk Pure.
League Legends Wild Rift Android
  • Es el turno de usar un VPN para simular uno de los países donde el LoL está en beta. Nuestra recomendación es Express VPN: es de gran calidad y ofrece una semana gratis con sólo una cuenta de correo. Suficiente. Ábrelo y elige 'Japón'.
  • Una vez te conectes a Japón a través de Express VPN abre League of Legends: Wild Rift y deja que actualice los archivos.
  • A la hora de iniciar sesión debes abrirte una cuenta secundaria para que se asocie a la región de la beta actual, Japón. Registra una nueva en la opción de Riot.
  • Una vez hayas creado la cuenta inicia sesión: ya deberías de tener acceso a League of Legends: Wild Rift.

Tras realizar el proceso de inicio ya no te hará falta el VPN: mientras tengas la sesión iniciada entrarás al juego directamente con independencia de la localización de tu IP. Eso sí, debes tener en cuenta que los servidores son limitados: quizá accedas a League of Legends: Wild Rift y los estos se encuentren en mantenimiento. Comprueba en esta página el estado en el que se encuentra el acceso online al juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios