Compartir
Publicidad

Cómo iniciar conversaciones en WhatsApp sin agregar contactos a la agenda

Cómo iniciar conversaciones en WhatsApp sin agregar contactos a la agenda
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las características de WhatsApp es que para iniciar conversación con alguien tenemos que tener a esa persona en la agenda de nuestro Android. Da igual el nombre con el que lo tengamos registrado pero tiene que estar sí o sí. También cabe la posibilidad de que nos inicie conversación alguien que no conocemos, en cuyo caso nos saldrá su número en la parte de arriba hasta que lo agreguemos pero igualmente, esa persona al otro lado nos tiene que tener en su agenda para hablarnos.

¿Qué ocurre cuando queremos contactar por alguien por WhatsApp para una conversación esporádica? Sí, tenemos la opción de agregarle a la agenda pero también existe la posibilidad de que, si tenemos su número de móvil, poder iniciar una conversación al instante sin añadirlo a nuestra lista de contactos. Para ello necesitamos la aplicación Send Whats y tener, obviamente, la aplicación de mensajería instalada en nuestro móvil.

Send Whats es tan sencilla de utilizar como útil. Una vez tenemos abierta la aplicación tan sólo tenemos que poner el prefijo en la casilla de arriba (en España sería +34) y debajo el número de teléfono de la persona en cuestión. Una vez hecho hecho y pulsemos el botón en la parte inferior nos llevará a WhatsApp y creará automáticamente una conversación con esa persona sin que la hayamos agregado a la agenda.

¿Para qué es útil esta aplicación? Para contactar con vendedores de segunda mano, por ejemplo, a los que vamos a ver un momento para hacer la transacción en cuestión y probablemente no vayamos a ver nunca más en la vida, así nos ahorramos un registro en la agenda y los clásicos contactos que luego vemos con el tiempo y no sabemos de dónde vienen ni cómo han llegado ahí.

Podéis estar tranquilos con la seguridad y los baneos, que siempre que hablamos de una aplicación que tiene WhatsApp de por medio miramos eso de manera concienzuda. La app no pide ningún permiso y al hacer sólo de pasarela no estamos rompiendo ninguna normal del servicio de mensajería por lo que podemos usarla sin ningún problema.

Ojo: esto no sirve para enviar mensajes anónimos, la persona que lo reciba verá nuestro número de teléfono si no nos tiene agregada a su agenda. Podéis descargar la app de manera gratuita en Google Play.

Send Whats

Send Whats4.0.3

  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Nubuza
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Mensajería

En Xataka Android | Con esta app podrás saber qué decía ese mensaje borrado de WhatsApp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos