Publicidad

Cómo instalar el nuevo fondo animado de MIUI 12, exclusivo del Xiaomi Mi 10 Ultra, en otros Android

Cómo instalar el nuevo fondo animado de MIUI 12, exclusivo del Xiaomi Mi 10 Ultra, en otros Android
Sin comentarios

Los fondos animados de MIUI 12 no sólo atraen la vista desde el desbloqueo de los Xiaomi a la navegación por los escritorios, también han sido adaptados para ser utilizados en teléfonos de marcas distintas. Como el último 'Super Wallpaper' del Xiaomi Mi 10 Ultra: ya puedes descargarlo en tu Android.

Los fondos animados de MIUI 12 o 'Super Wallpapers' llaman la atención por su vistosidad y también por lo bien que se integran en los Xiaomi ya desde la pantalla de bloqueo. La marca los introdujo en las primeras betas de la capa y los ha ido expandiendo a una buena parte de los móviles que anda actualizando. También ha creado fondos animados exclusivos, el Xiaomi Mi 10 Ultra es el elegido: su nuevo 'Super Wallpaper' de Saturno trae una pizca del planeta de los anillos a tu teléfono. Sí, aunque no sea un Xiaomi.

Viaja a los anillos de Saturno desde tu wallpaper

Fondo Animado Saturno

Igual que ocurre con el resto de 'Super Wallpapers' de MIUI 12, el de Saturno ofrece la animación desde la pantalla de bloqueo hasta que el teléfono entra en el sistema. En el caso del fondo animado que nos ocupa, Xiaomi ha desarrollado la animación desde el planeta a lo lejos hasta entrar en las partículas que orbitan alrededor de Saturno conformando sus anillos. El efecto está muy bien conseguido, también el fondo estático que queda tras la animación.

Para instalar el fondo de pantalla animado de Saturno no necesitas un móvil Xiaomi, tampoco MIUI 12 en el caso de que ya tengas un móvil de esa marca: Linuxct lo ha adaptado para que funcione en la mayoría de móviles y tablets con un mínimo de Android 8 Oreo. Si cumples este requisito haz lo siguiente para descargar una porción de Saturno a tu móvil:

  • Ve a este hilo de XDA Developers, accede a los enlaces de descarga en Mega y entra en 'Super Saturn'.
  • Hay dos versiones: fondo vertical y fondo horizontal. Elige la que mejor se adapte a tu dispositivo.
  • Instala el APK como acostumbres.
  • Ahora ve al selector de fondos de pantalla de tu teléfono (suele bastar con dejar apretado el dedo sobre el escritorio principal), entra en las opciones de fondos animados y elige 'Faraway Rings': habrás aplicado el 'Super Wallpaper' del Xiaomi Mi 10 Ultra.
  • En el caso de que no te aparezca en el selector de fondos puedes instalar la aplicación de Google para wallpapers. Una vez instalada busca 'Faraway Rings' en los fondos animados y aplícalo.

El wallpaper 'Faraway Rings' de MIUI 12 posee enorme calidad, es muy llamativo y ejerce muy bien su función de fondo: sin duda es de los mejores que ha desarrollado Xiaomi. Y gracias a Linuxct podemos disfrutarlo fácilmente en otros teléfonos: ya puedes probarlo en el tuyo.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios