Compartir
Publicidad

Como instalar las pegatinas AR del Pixel 3 o Playground ya se pueden instalar en modelos anteriores

Como instalar las pegatinas AR del Pixel 3 o Playground ya se pueden instalar en modelos anteriores
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Pixel 3 y Pixel 3 XL traen muchas novedades de software y la aplicación de la cámara es una de ellas. Ahora tiene una estructura mucho más intuitiva y estrena nuevos modos como Fotomatón o las nuevas pegatinas AR, cuyo nombre pasa a ser Playground o Área de juegos.

Como muchas otras características, Playground llegó en exclusiva con los Pixel 3, pero gracias a que se puede instalar la app de cámara en los Pixel 2 o Pixel, ahora también se pueden instalar estas pegatinas AR que llegan con nueva interfaz y más opciones.

Instala Playground (Área de juegos) en los Pixel y Pixel 2

De momento, Google no nos ofrece la opción de instalar Área de juegos de forma oficial en los Pixel anteriores, por lo que toca tirar de APK y además, para hacerlos funcionar, primero tenemos que descargar la versión 6.1 de la app de la cámara. A continuación adjuntamos los enlaces de APK Mirror, pero recuerda que tendrás que activar la instalación de orígenes desconocidos.

Google Camera 6.1
Playground

Pixel 2 XL playground

Una vez instalados ambos paquetes, la aplicación de la cámara adoptará el nuevo diseño de los Pixel 3. Ahora los modos se colocan en una especie de carrusel sobre el botón disparador, de forma que podemos cambiar de foto a vídeo o retrato simplemente deslizando hacia los lados. Para acceder a Playground hay que ir al apartado Más que está a la derecha del todo.

Una de las diferencias de Playground con las pegatinas AR originales es que no tenemos que 'escanear' el entorno para que coloque los stickers. Además, tenemos una nueva interfaz más despejada con las distintas opciones en la parte inferior.

Pixel 2 Xl Playground

Si pulsamos en el icono para ver las pegatinas se abre un panel donde tenemos varias opciones. De izquierda a derecha vemos los usados recientemente, los destacados, Playmoji (elementos en 3D) y las pegatinas bidimensionales que en algunos casos podemos editar en mayor profundidad, por ejemplo si hay textos.

En la parte de Playmojis podemos ver los distintos packs disponibles, pero la mayoría están sombreados, lo que indica que hay que descargarlos de forma separada. Todos son gratuitos, aunque al tratarse de los Pixel 2 toca tirar de APKs una vez más. Os dejo los enlaces a los packs disponibles.

Playground: Los Vengadores de Marvel Studios
Playground: Mascotas
Playground: Señales
Playground: Deportes
Playground: Tiempo

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio