Publicidad

Cómo poner el widget de búsqueda de los Google Pixel en tu móvil

Cómo poner el widget de búsqueda de los Google Pixel en tu móvil
Sin comentarios

No nos cansaremos de citar las enormes ventajas que posee Android en lo que respecta a la personalización: sus usuarios podemos ajustar el aspecto de casi cualquier arte del teléfono. Para ello tenemos apps, ajustes del propio sistema y hasta modificaciones realizadas por desarrolladores independientes. Incluso podemos imitar el estilo de móviles distintos del nuestro, como ocurre con los Google Pixel.

A pesar de que son excelentes smartphones, no es que Google haya conseguido extender en exceso las ventas de sus Pixel. Y eso que poseen aplicaciones exclusivas, como la siempre deseada cámara de Google o Gcam. Incluso tienen un widget de búsqueda muy atractivo, elemento que podemos simular con launchers como Nova. Ahora bien: ¿quieres ese widget de búsqueda y, encima, deseas personalizarlo para que se comporte a tu gusto? Pues tenemos la app perfecta para ello: Vizorg Widget New.

El widget de los Google Pixel a tu gusto

Widget Google Pixel

Con el widget de los Google Pixel no solo se accede a la búsqueda web con pulsar sobre la 'G', también se muestra la hora, la fecha e, incluso, el tiempo que hace en el exterior. Y con la aplicación que te recomendamos puedes anclar en tu escritorio ese mismo widget de los Pixel, pero modificado a tu gusto para que tenga diferentes colores, tamaños de letra, con acciones a la hora de pulsar en los distintos elementos del widget y mucho más.

Widget Google Pixel

Vizorg Widget New es una aplicación gratuita que ofrece el widget de búsqueda de los Google Pixel en tres modos distintos: como búsqueda y fecha, solo con búsqueda y widget del tiempo. Los tres se pueden modificar de multitud de maneras posibles:

  • Cambia el logotipo de Google. Puedes variar el aspecto que tendrá la 'G' del widget.
  • Distintos formatos para la fecha y hora. Resulta posible cambiar la fecha para dejar solo el día, la hora, el mes y variar la manera en la que se representan en pantalla.
  • Ajustes de color y tamaño del texto. ¿Que quieres que la fecha se vea gigante y en color rojo? No hay problema.
  • Ajuste del color de fondo. También es posible personalizar el fondo del widget para que, en lugar de ser blanco, negro o transparente, cambie de color.
  • Elige qué aplicaciones se ejecutarán al pulsar. Vizorg Widget New permite abrir una aplicación cada vez que pulses en el logo de Google, en la fecha o en el fondo del widget.
Widget Google Pixel

Con todas estas personalizaciones se consigue un aspecto idéntico al de los Google Pixel o totalmente distinto, como prefieras. Vizorg Widget New es una aplicación muy sencilla de utilizar, bastante potente a pesar de que solo es un widget, tiene algún anuncio en la configuración, es gratuita para la mayor parte de usos y posee una versión Pro que desbloquea algunas funciones aparte de quitar los anuncios (1,69 euros); como elegir ciertas acciones al pulsar el logotipo de Google.

Vizorg Widget New

Vizorg Widget New

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios