Publicidad

Cómo quitar las notificaciones de Google Chrome en Android

Cómo quitar las notificaciones de Google Chrome en Android
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si alguna vez has entrado en una web y le has dado a recibir notificaciones, seguramente estés recibiendo alguna que otra push con información que puede interesarte... o no. Facebook, por ejemplo, lo hace cuando accedes a la plataforma a través del navegador.

Para deshacerte de ellas lo único que tienes que hacer es quitarlas de Google Chrome. Es muy sencillo, basta con seguir unos sencillos pasos que detallamos a continuación. No necesitarás aplicaciones de terceros o conocimientos avanzados, simplemente debes tener Google Chrome a mano.

Cómo eliminar las notificaciones de Google Chrome

Eliminar Notifiaciones

Como decíamos, todo se hace directamente desde Google Chrome. Simplemente hay que acceder a los ajustes, encontrar la opción y desactivar la notificación. La ruta es la siguiente:

  1. Abre Google Chrome y pulsa los tres puntitos de la zona superior derecha.
  2. Selecciona "Configuración".
  3. Allí verás el acceso "Notificaciones". Pulsa sobre él.
  4. En "Sitios webs" verás todas las páginas y plataformas que tienen permiso para mandarte notificaciones.
  5. Pulsa sobre la que quieras desactivar.
  6. Arriba del todo aparecerá la casilla "Mostrar notificaciones" activada. Desactívala y listo.

Este procedimiento tendrás que hacerlo de forma individualizada, es decir, de web en web. No se puede hacer en lote. Como puedes ver, es un proceso realmente sencillo y que apenas lleva un par de segundos, pero dependiendo del número de webs a las que hayas dado permiso tardarás más o menos.

Por otro lado, puedes hacerlo yendo a "Ajustes de aplicación", eligiendo el nombre de la web y borrando el contenido que aparece en su interior. Es un método válido, pero ten en cuenta que esto borrará también las cookies, los permisos de ese sitio web y todos los datos locales como la sesión guardada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir