Compartir
Publicidad

Cómo utilizar varios packs de iconos al mismo tiempo y crear tus propias combinaciones

Cómo utilizar varios packs de iconos al mismo tiempo y crear tus propias combinaciones
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenéis un launcher al que le podéis cambiar los iconos, sabréis que en Google Play hay infinidad de paquetes. El problema empieza cuando en unos packs hay unos que nos gustan y nos gustaría que estuvieran los de aquel otro. Además, tienes una aplicación poco común donde solo existe un icono personalizado en un tercer pack. Al final, tres apps que tienen un poco de todo pero que ninguna es capaz de satisfacernos del todo.

Hay solución, existe una forma de combinar packs de iconos y elegir lo mejor de cada uno para crear una colección a nuestro gusto. Hoy os explicamos cómo hacerlo porque aunque suena complejo en realidad es bastante sencillo y solo necesitamos paciencia, tiempo y una aplicación. Vamos con ello.

Creación de temas a medida

Icondy es una aplicación de personalización en Android que se encarga de gestionar todos los paquetes de iconos que tenemos instalados en el móvil o el tablet. De este modo, nos hace una lista con todas las aplicaciones que tenemos instaladas y qué opciones tenemos para elegir, en caso de que lo tenga, claro.

De este modo, podemos ir app por app seleccionando el icono que más nos guste de cada paquete que tenemos instalado. Cuando acabemos, podremos guardar el nuevo pack y utilizarlo en el launcher que tengamos en el móvil. Ahora sí, podremos crear el tema definitivo y no depender de los grafistas que suben sus combinaciones a Google Play.

La aplicación es muy fácil de usar y es compatible con todos los packs que están disponibles en Play. Si tenemos muchas aplicaciones podemos tirarnos mucho rato jugando con ella para, finalmente, conseguir una combinación que nos guste. Además, ya sabéis que hay muchísimas opciones disponibles.

La aplicación es gratuita pero si queremos usarla sin limitaciones (gratis solo deja dos packs, crear uno y modificar algunos iconos del sistema) nos tocará pagar 2,50 euros. Cantidad que, en mi opinión, está más que justificada ya que nos permite gestionar de forma muy ordenada todo lo que tenemos instalado.

Icondy Pro

Icondy Pro Personalización

  • Precio: Gratis/2,50 euros
  • Desarrollador: Riyajudeen Mohamed yousuf
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio