Contactos de Google estrena la nueva pestaña 'Destacadas' e ilustraciones para tus contactos

Contactos de Google estrena la nueva pestaña 'Destacadas' e ilustraciones para tus contactos
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contactos de Google, la aplicación de agenda telefónica que viene por defecto en millones de móviles Android despide este año 2022 estrenando esta semana dos nuevas características que se unen a los filtros, a su integración mejorada con el Asistente de Google y a su nuevo icono.

En la última versión de Contactos de Google vemos como la aplicación gana una nueva pestaña para destacar a determinados contactos y cómo se integra con las Ilustraciones de Google, tal y como veremos con más detalle a continuación.

Nueva pestaña 'Destacadas'

Contactos Destacadas

Contactos de Google pasa de dos a tres pestañas con la incorporación de Destacadas, una nueva sección en el que tendremos acceso rápido a nuestros contactos favoritos y a los contactos vistos recientemente o añadidos recientemente.

Esta sección es muy útil, ya que hemos añadido recientemente un contacto y no recordamos con qué nombre lo hicimos, lo encontraremos rápidamente desde la sección "Añadida recientemente", con lo que no tenemos que explorar toda nuestra lista de contactos para encontrarlo.

Añade una ilustración a tus contactos

Contactos Ilustraciones

Desde hace más de un año, las apps de Gmail y Contactos nos permiten poner una ilustración como nuestra foto de perfil, pero ahora la app de Contactos ha dado un paso más y también nos permite elegir una ilustración como foto para nuestros contactos.

La sección de Ilustraciones de Google nos ofrece una gran selección de ilustraciones a través de sus categorías, las cuales podemos personalizar cambiando los colores de sus elementos para conseguir ilustraciones únicas para nuestros contactos.

Vía | 9to5Google (2)

Inicio