Compartir
Publicidad

CoolS, alarga la batería de tu Samsung Galaxy Spica si usas la cámara

CoolS, alarga la batería de tu Samsung Galaxy Spica si usas la cámara
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que la batería de los smartphones no suele ser nunca muy duradera debido a la gran cantidad de datos que tienen que procesar nuestros terminales a lo largo de un día y cualquier forma de reducir el consumo de batería es siempre bienvenido. Además, no todos podemos o queremos agenciarnos uno de los terminales más novedosos y nos conformamos con uno como el Samsung Galaxy Spica, terminal que en su momento tuvo buenas ventas y que algunas tiendas siguen ofreciendo hoy en día a precios asequibles y actualmente goza de la versión 2.1 de Android que lamentablemente, padece de un bug en este terminal que nos consume gran parte de la batería sin que nos demos cuenta.

La aplicación CoolS permite solucionar este fallo si abrimos la aplicación y mediante una sencilla pulsación de botón conseguimos que la batería dure unas cuantas horas más de forma segura y sencilla. Ideal para los que no tienen un gran recambio de baterías y apenas pueden pararse a recargarlas. La razón de esta aplicación se debe a que al usar la cámara del terminal, el procesador consumía sin que nos diésemos cuenta gran parte de nuestra querida batería debido a que que cuando lo cerrábamos, el procesador no se ponía en modo de ahorro de energía y por ende, esta decrecía rápidamente.

Esta aplicación hace que el procesador vuelva al modo de ahorro de energía por defecto, con lo que la batería durará más junto a la reducción del calentamiento del terminal. IncIlcuye además un widget con el que podremos ahorrar batería directamente desde el escritorio. Cabe decir que recomendamos encarecidamente combinar CoolS con los gestores de tarea como Advanced Taskiller si aún seguís con el 2.1 oficial si queréis optimizar al máximo la carga de nuestro terminal y no tenéis pensado actualizarlo mediante una ROM.

Wikipedia

CoolS Versión 1.0.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos