Publicidad

Cuando pagar más está justificado: 17 aplicaciones y juegos que cuestan más de 10 euros y merecen la pena
Aplicaciones Android

Cuando pagar más está justificado: 17 aplicaciones y juegos que cuestan más de 10 euros y merecen la pena

Publicidad

Publicidad

Cada viernes os traemos una selección con las mejores ofertas de Google Play. Pero hoy queremos mostraros que a veces vale la pena pagar por algunas aplicaciones. Para hacernos una idea del trabajo que puede tener una app para Android, hemos reunido las aplicaciones de pago más caras de Google Play.

No encontraréis timos como 'soy millonario' o aplicaciones absurdas que intentan engañar a los usuarios. En este listado encontraréis 17 aplicaciones y juegos que bien merecen la pena. A algunos usuarios les podrá interesar más o menos, algunas son muy especializadas y otras tienen un precio algo elevado, pero en todas ellas tenemos un gran trabajo detrás que justifica que cuesten más de 10 euros.

En la Play Store podemos encontrar centenares de aplicaciones de pago por un par de euros que son excelentes. E incluso en el rango entre cinco y diez euros tendremos muchísimas opciones. Aquí nos hemos querido centrar en las de diez euros o más, para mostrar principalmente qué tipo de app puede justificar un precio tan elevado.

FL Studio Mobile

Empezamos con FL Studio Mobile, la versión móvil del conocidísimo editor de música. Es muy completo, tiene edición multipista y una infinidad de opciones, por lo que puede usarse a nivel básico para editar audios sencillos o llevar al límite y editar canciones enteras. Cuesta 14,99 euros más todos los plugins que quieras comprar vía in-app.

FL Studio Mobile

FL Studio Mobile

  • Desarrollador: Image-line
  • Precio: 14,99 euros
  • Descárgalo en: Google Play

Photopills

Photopills

Si lo que buscas es una aplicación profesional de fotografía tenemos Photopills. Un todo en uno con decenas de ayudas que van desde un planificador, calculadora de exposición y hasta realidad aumentada para ajustar el encuadre y anticipar la escena cuando queramos hacer la foto.

Photopills

PhotoPills

HRV4Training

Hrv4 Training

Hay muchas aplicaciones para medir nuestro ritmo cardíaco, pero HRV4Training no requiere de un sensor externo y es la única que conocemos que mide la variabilidad de la frecuencia cardíaca validada científicamente. Una app especializada para corredores o aquellas personas que quieran llevar un control exhaustivo.

HRV4Training

HRV4Training

Tests Oposición PN (Deluxe)

Preguntas

Otro tipo de aplicaciones premium que encontraremos en Google Play son aquellas con tests incluidos. Una de las más conocidas es la de las oposiciones a Policía Nacional, pero también tenemos la de Bomberos de la Generalitat. Una app donde más que por la aplicación, pagas por el contenido.

Tests Oposición PN

Tests Oposición PN

Boating Europe

Misma filosofía que la anterior, pero esta vez no tenemos tests sino mapas. Boating de Navionics es la aplicación de náutica más completa de Android y como podremos anticipar los precios de sus mapas viene aparte, a precios muy elevados.

Boating Europe

Boating Europe

FiLMiC Pro

Filmic

Filmic Pro ya va por la sexta versión y sigue siendo una de las apps de videocámara más completas. Tenemos todo tipo de controles manuales para fotografía y vídeo en varios formatos. Nos servirá tanto si la queremos utilizar junto a un gimbal o si queremos grabar con el móvil y ajustar todos los parámetros.

FiLMiC Pro

FiLMiC Pro

Mobile Sheets Music Reader

Music Sheets

Mobile Sheets es un lector de partituras para Android. Muy orientado a ser utilizada desde tablets, ya que sino sería muy difícil de seguir. Disponemos de todo tipo de ajustes desde poder pasar página con un dispositivo via Bluetooth, adaptar la fuente, reproductor de audio personalizado, metrónomo y decenas de opciones más. No se incluye ninguna partitura, pero no creemos que los usuarios profesionales tengan algún problema con ello.

MobileSheetsPro

MobileSheetsPro

Business Card Reader Pro - Escáner de Tarjetas

En el mundo de los negocios es habitual utilizar tarjetas de visita. Con esta app de ABBYY tenemos una app para centralizar su uso. Podremos tener los datos en más de 25 idiomas, digitalizar al instante cualquier tarjeta y compartir nuestros datos con la otra persona. Una aplicación pensada para quienes acostumbren a dar la suya y busque un mecanismo para ahorrar tiempo y papel.

Business Card Reader

Business Card Reader

Voice Dream Reader

Voice Reader

En Android tenemos muchas aplicaciones TTS que transforman el texto del móvil a la voz. Una de ellas es Voice Dream Reader que con el paso de los años ha continuado mejorando y actualizándose. Excepto en documentos Word, Voice Dream Reader funciona con webs, PDFS, EPUB y todo tipo de documentos.

Voice Dream Reader

Voice Dream Reader

RaceChrono

Con RaceChrono tenemos un cronómetro para analizar con detalle y registrar la velocidad y los tiempos de cada vuelta. Una app con soporte para cámaras de acción, una gran biblioteca con más de 2000 circuitos y análisis de todos los datos.

RaceChrono Pro

RaceChrono Pro

Atlas de anatomía humana 2020

Una app de lo más completa pensada para profesionales del mundo sanitario. Desde ella podremos acceder a más de 10.000 modelos 3D del cuerpo humano, todas ellas acompañadas de definiciones e ilustraciones en varios idiomas. Es un complemento perfecto para los libros de texto. Su precio no es precisamente bajo: 26,99 euros.

Atlas de anatomía humana 2020: el cuerpo en 3D

Atlas de anatomía humana 2020: el cuerpo en 3D

  • Desarrollador: Visible Body
  • Precio: 26,99 euros
  • Descárgalo en: Google Play

TuneIn Radio

Tunein

Un clásico dentro de las aplicaciones de radio. La versión Pro de TuneIn Radio no contiene publicidad y además tenemos la posibilidad de grabar lo que estemos escuchando. Su precio es bastante elevado, pero su colección de podcasts y radios es enorme.

TuneIn Radio Pro

TuneIn Radio Pro

Thimbleweed Park

Thimbleweed Park

Una de las mejores aventuras gráficas para Android. Thimbleweed Park está ideado por Ron Gilbert y Gary Winnick, creadores de Monkey Island. Acertijos, una historia de crimen y misterio, dos modos de juego, traducido al español y humor garantizado. Un auténtico juegazo disponible por diez euros en la Play Store.

Thimbleweed Park

Thimbleweed Park

Valiant Hearts: The Great War

Valiant

Otra aventura, esta vez de Ubisoft. Valiant Hearts nos traslada a la Primera Guerra Mundial y nos pone en la piel de cuatro héroes olvidados. Una historia magnífica con una jugabilidad y banda sonora de primer nivel.

Valiant Hearts

Valiant Hearts

Stardew Valley

Un clásico que llega a Android de la mano de Chucklefish Unlimited. Si buscas un juego casi infinito, que te permita relajarte y montar tu propia granja en un mundo ficticio, Stardew Valley es para ti. Es el juego completo (aunque no se incluye el multijugador) y puede ser tuyo por 8,99 euros.

Stardew Valley

Stardew Valley

  • Desarrollador: Chucklefish Limited
  • Precio: 8,99 euros
  • Descárgalo en: Google Play

This War of Mine

This War

Un intrigante juego que nos pone en la piel de un soldado que deberá sobrevivir en un ambiente apocalíptico. Un ejemplo de como un juego para Android puede ofrecernos esa combinación de buen diseño y una historia por la que bien merece la pena pagar.

This War of Mine

This War of Mine

Final Fantasy IX

Terminamos nuestro listado de aplicaciones y juegos caros con Final Fantasy IX. Square Enix dispone de una gran colección de RPGs y muchos de ellos superan los diez euros, pero nos quedamos con el noveno episodio. Uno de mis favoritos y un gran ejemplo de como las obras maestras de antaño siguen destacando. Eso sí, necesitaremos un móvil grande o una tablet potente para poder disfrutarlo como se merece.

Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir