Descarga ya Yu-Gi-Oh! Master Duel en tu Android: así puedes jugarlo cuanto antes

Descarga ya Yu-Gi-Oh! Master Duel en tu Android: así puedes jugarlo cuanto antes
Sin comentarios

La espera llegó a su fin: Konami ha activado oficialmente su último juego en Google Play Store, Yu-Gi-Oh! Master Duel comienza su andadura por los primeros países. Y, pese a que no puedas descargarlo directamente desde la tienda, sí puedes instalar el APK oficial del juego. Te explicamos cómo.

Llevas tiempo preparando tu mazo para los duelos, preparaste las cartas y también tu estrategia. Y sólo faltaba que Konami se decidiese a publicar el último Yu-Gi Oh!: la fecha inicial era el pasado 19 de enero. Yu-Gi-Oh! Master Duel sí que apareció por las tiendas de las consolas; dejando a los usuarios móviles a la espera. Y ya puedes comenzar los duelos.

Servidores europeos en marcha, la descarga aún no

Yu Gi Oh Master Duel

Konami sigue haciéndose de rogar, aunque los usuarios de móvil estamos a un paso de probar el esperado Yu-Gi-Oh! Master Duel: la tienda Google Play Store ya lo tiene listado. Como suele ocurrir en los grandes lanzamientos, el juego sufre un "soft launch" o activación limitada por países. Una vez Konami compruebe que todo va bien irá expandiendo la descarga.

Cierto es que no se puede descargar aún desde Google Play, pero sí que existe el pertinente APK. Como los servidores europeos están funcionando no hace falta ni usar VPNs ni utilizar cuentas de otros países: basta con que instales el archivo de Yu-Gi-Oh! Master Duel, inicia después el juego, termina el tutorial y completa la descarga de los datos añadidos (casi 2 GB). Y listo.

El APK de Yu-Gi-Oh! Master Duel está disponible para su descarga en UpToDown. Es oficial, funciona correctamente y está totalmente traducido al español. Incluso las cartas aparecen traducidas; lo que facilita la inmersión en las batallas.

Yu Gi Oh Master Duel

Una vez descargado el APK de Yu-Gi-Oh! Master Duel basta con que lo instales igual que cualquier otro archivo similar: acepta los permisos de instalación desde otras fuentes y ejecuta el juego de manera normal. Una vez Konami active la descarga en Google Play podrás actualizarlo sin perder la partida.

Yu-Gi-Oh! Master Duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel

Un juego a la altura de Yu-Gi Oh!

Yu Gi Oh Master Duel

Aún no hemos podido probarlo en profundidad. Por lo experimentado, Konami logró un título de enorme calidad en todos los sentidos: desde la adaptación de los combates a la pantalla táctil a las animaciones y los efectos de sonido. Los duelos se disfrutan casi tanto como las partidas con cartas reales.

Yu Gi Oh Master Duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel es apto para cualquier jugador, tenga conocimientos o no de las cartas de Yu-Gi Oh!. La curva de experiencia nos ha parecido progresiva, las compras in-app no fastidian el juego (sí que facilitan la mejora de nivel) y la mecánica está bien adaptada a las pantallas táctiles. Si buscabas un nuevo juego al que echarle horas ya tienes a un gran aspirante.

Temas
Inicio