Compartir
Publicidad

Kodi sale de su beta y lanza la versión final de su aplicación para Android

Kodi sale de su beta y lanza la versión final de su aplicación para Android
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que en agosto del año pasado XBMC (XBox Media Center) anunciase de forma oficial que iban a cambiar de nombre y pasar a llamarse Kodi, los usuarios de ordenadores portátiles y de sobremesa tuvieron que esperar hasta diciembre para estrenar con Kodi 14 la nueva versión del popular reproductor multimedia.

Más de medio año después, el mes pasado la beta de Kodi llegaba de forma oficial a Android causando un gran revuelo, sobre todo después de que Amazon baneara la aplicación. Ahora, un mes después Kodi por fin acaba de anunciar el lanzamiento oficial de su decimoquinta versión, de manera que la app pasará de estar basada en una beta a tener toda la estabilidad de una versión final.

En su versión para el sistema operativo móvil de Google, Kodi 15 incluirá soporte para 4K, posibilidad de cambiar la frecuencia de refresco y un HEVC playback que estará disponible para todos los dispositivos que lo soporten,, incluyendo unos cuantos basados en Amlogic o el Nvidia Shield, siempre y cuando estén actualizados por lo menos a la versión 5.0 de Android.

Kodi 15 también incluye un par de pequeñas novedades más, como el que el volumen ahora se controle a través del propio dispositivo en vez de la aplicación o que ya no haga falta root ni Super User para utilizarlo. Quienes queráis saber también sus novedades para la versión de escritorio, en su página web oficial tenéis el changelog completo.

Kodi

KodiVersión 15.0

Vía | Kodi
En Genbeta | Kodi 14, la nueva versión del hasta ahora conocido como XBMC, ya está entre nosotros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio