Compartir
Publicidad

Kodi Media Center ya está disponible en Google Play sin tener que pedir acceso a la beta

Kodi Media Center ya está disponible en Google Play sin tener que pedir acceso a la beta
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados del año pasado los responsables del popular reproductor multimedia XBMC (Xbox Media Center) anunciaron su decisión de cambiar el nombre de su aplicación, la cual a partir de entonces pasó a llamarse simplemente Kodi y cuya nueva versión llegó oficialmente para ordenadores a finales del pasado año.

Kodi también empezó a hacer sus pinitos en Android a principios del pasado mes de Abril, pero era una versión preliminar, y para poder acceder a ella necesitábamos acceder al grupo de testers de la aplicación en Google+, algo que a partir de ahora no será necesario, pues Kodi acaba de ser lanzado oficialmente en Google Play.

La versión de Kodi para Android está basada en la misma beta 2 de su versión 15.0 Isengard que fue anunciada ayer en su página oficial y que también podemos encontrar en las versiones para GNU/Linux, OS X y Windows, y no sólo podemos instalarla en nuestros teléfonos móviles y tabletas, sino también en nuestros dispositivos con Android TV.

Si la versión de la aplicación es la número 15 es porque a pesar de cambiar de nombre Kodi sigue utilizando la misma numeración de versiones que XBMC. Entre las novedades con las que nos encontraremos con respecto a la beta 1, las cuales están listadas en su web, son un marco de almacenamiento mejorado para Android y mejoras en las funciones de avanzar rápido y rebobinado.

Kodi

KodiVersión 15.0

Vía | Kodi.tv
En Xataka Android | ¿Cómo puedo tener Android en una Raspberry Pi y para qué me serviría?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio