Los widgets del tiempo de Android 12 en cualquier otro móvil gracias a esta aplicación

Los widgets del tiempo de Android 12 en cualquier otro móvil gracias a esta aplicación
1 comentario

Con la llegada de la última versión de sistema también llegaron nuevos widgets, todos con estética renovada. Los widgets del tiempo de Google son un ejemplo: quienes poseen Android 12 pueden probarlos directamente. Los demás tienen en la aplicación Android 12 Weather Widgets una excelente alternativa: es válido para Android 4.4 y superior.

De estar casi desaparecidos por falta de interés hacia ellos a regresar con fuerza adaptándose a los diseños más minimalistas: no hay duda de que los widgets están viviendo una segunda juventud. Permiten visualizar la información sin entrar en las aplicaciones, decoran los escritorios y hasta son bonitos, como los últimos widgets de Android 12. ¿Que quieres añadir los del tiempo pero aún no puedes actualizar? Una app los pone a tu alcance.

Diseño Android 12 y gran variedad de colores

Widgets Android 12 Tiempo

La aplicación ofrece dos tipos de widgets: gratuitos y de pago (bajo una compra de 0,99 euros). Mantiene el diseño que Google implementa con Android 12, el estilo y apariencia es similar a los ya vistos en los Google Pixel y su funcionamiento es el esperado. Android 12 Weather Widgets es una gran aplicación de widgets.

Al abrir la aplicación por primera vez ésta ofrece una portada con las opciones que incluye, que no son muchas: elegir la ciudad para la que se obtendrán los datos meteorológicos (con opción de capturar la localización del dispositivo mediante el pertinente permiso), seleccionar uno de los widgets gratuitos o uno de los de pago si se abona la compra in-app. Y ya está.

Android 12 Weather Widgets ofrece una colección de diez widgets gratuitos y otros diez de pago. Los premium añaden colores pastel al conjunto, los gratuitos pueden seleccionarse entre blanco o gris (también hay combinación de ambos colores). Los iconos del tiempo son minimalistas y mantienen la concordancia con los widgets de Google.

Widgets Android 12 Tiempo

La app es válida para móviles con Android igual o superior a 4.4. Traslada una pizca del estilo de Android 12, aunque no funcionan con "material theming": el color de los fondos es fijo, no se adapta a los fondos de pantalla. Por lo demás, es una buena elección para quien busque nuevos widgets del tiempo.

Android 12 Weather Widgets

Android 12 Weather Widgets

Temas
Inicio