Publicidad

Dolby On se suma a las emisiones en streaming en Android: ahora podremos transmitir directamente a nuestros seguidores

Dolby On se suma a las emisiones en streaming en Android: ahora podremos transmitir directamente a nuestros seguidores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dolby On lleva ya algún tiempo en el mercado, formando parte de las apps de grabación de audio y vídeo presentes tanto en la App Store de iOS como en la Google Play que disfrutamos en Android. La app está diseñada para que podamos obtener grabaciones de alta calidad en ambos formatos, grabaciones que hasta hace poco podíamos únicamente grabar en nuestro teléfono para una posterior edición.

La app de iOS, sin embargo, tomó la delantera en cuanto a funcionalidades. Con un iPhone en la mano no sólo podíamos grabar sino también emitir contenidos en directo, contenidos que podíamos enviar a plataformas tan conocidas como Twitch o Youtube. Ahora Dolby On para Android se pone las pilas y a la altura de su hermana para iOS, y nos trae dicha funcionalidad al ecosistema de Google.

Grábate y emite en directo a las plataformas más populares

Dolbyon

Como hemos dicho, Dolby On lleva ya algún tiempo en Google Play, pero ahora la aplicación se pone a la altura de su hermana, la app presente en la App Store para dispositivos iOS, incorporando la emisión directa de contenidos, tanto de audio como de vídeo, directamente a plataformas de streaming entre las que encontramos las más conocidas del momento.

Desde Dolby On para Android ahora podremos continuar grabando tanto vídeo como audio de alta calidad, pero también podremos optar por emitirlo directamente al tiempo que se graba. La emisión se podrá realizar a través de Twitch, por citar una de las más conocidas, y también a través de Youtube gracias al protocolo RTMP, o Protocolo de Mensajería en Tiempo Real (Real Time Messaging Protocol).

Podemos configurar varias redes pero sólo emitir a una en cada sesión

Para poder emitir en streaming desde Dolby On tendremos que acudir a los ajustes de la aplicación y enlazar la cuenta correspondiente al servicio, o servicios, que queramos tener disponibles dentro de la app. Como dato a tener en cuenta, podremos tener múltiples cuentas enlazadas pero sólo emitir a una en cada momento. Una vez hayamos hecho esto, bastará con pulsar el botón de grabación para empezar a emitir al servicio que hayamos seleccionado.

Dolbyon

Dolby On es una aplicación gratuita tanto para iOS como para Android, y así seguirá por el momento. Podemos descargarla sin problemas de cada una de las dos tiendas de apps en los enlaces que os dejamos a continuación.

Dolby On

Dolby On

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios