Compartir
Publicidad

Dolphin Browser HD se actualiza para mejorar su rendimiento

Dolphin Browser HD se actualiza para mejorar su rendimiento
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días Damian nos hablaba del Dolphin Browser HD en el especial que hemos realizado sobre navegadores en Android. Un navegador versátil, con muchas opciones, plugins y posiblemente el mejor sistema de gestos. Sin duda alguna una opción muy a tener en cuenta.

Sin embargo, aunque Dolphin Browser HD es un gran navegador, todavía hay cuestiones sobre las que puede mejorar como por ejemplo la velocidad en dispositivos como los tablets. La última actualización del navegador viene, entre otras cosas, a solucionar esta cuestión.

Entre las novedades que presenta esta actualización cabe destacar la ligera revisión que se ha hecho en los menús, la posibilidad de hacer zoom sobre los textos cuando estamos copiando y también la posibilidad de traducirlos. También se han solucionado unos cuantos fallos de compatibilidad con el Xoom.

La novedad más importante, especialmente para quienes estén usando un tablet con Android Honeycomb 3.0, es la introducción de la aceleración por hardware. A continuación tenéis un vídeo de cómo funciona esta nueva actualización de Dolphin Browser HD en un Motorola Xoom.

Como curiosidad, y a raíz de un comentario de rotoxl en el post sobre Miren Browser, Dolphin Browser HD permite configurar el user agent del navegador a Desktop. ¿Qué significa esto? Que podemos, entre otras cosas, realizar scroll por divs que lo tengan habilitado, por ejemplo en la versión completa de la web de Google Reader.

Dolphin Browser

Más información y descarga | Dolphin Browser HD en Android Market (gratis)
Vídeo | AndroidPolice
En Xataka Android | Especial Navegadores en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos