Compartir
Publicidad

Doodle Jump llega a los 10 millones de descargas

Doodle Jump llega a los 10 millones de descargas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Doodle Jump es uno de los títulos más conocidos entre los "juegos casuales" para Android. Este tipo de juegos sencillos, con niveles relativamente cortos, están cosechando un gran éxito en las plataformas móviles, tanto que desde Lima Sky, los creadores de Doodle Jump, llegan buenas noticias.

Para quien no conozca Doodle Jump, es un juego donde debemos guiar a un alienígena hasta lo más alto posible saltando plataformas en distintos niveles. Para esto usaremos el acelerómetro de nuestro dispositivo, y dispondremos de bonificaciones o mejoras a lo largo del juego que nos ayudarán en nuestra tarea. Tendremos que evitar a los enemigos, y tener cuidado con plataformas que se mueven o se rompen.

Lima Sky ha anunciado con mucho orgullo que han llegado a los 10 millones de copias vendidas en las plataformas móviles, y que se presenta un futuro interesante y exitoso para el título, ya que van a lanzar un cómic dedicado, una serie de muñecos de peluche y preparan el desembarco en la plataforma XBox 360 con Kinect y XBox Live Arcade.

Así mismo también anuncian que mediante un parche que llegará próximamente, habilitarán el multijugador en iPhone y que tienen una versión optimizada para iPad en el horno.

Doodle Jump

Este juego es uno de los más adictivos y entretenidos del Android Market, de ahí que sea también de los más descargados. Rivaliza directamente con Abduction!, otro título muy conocido en Android de idéntica mecánica de juego. Doodle Jump es de pago y no dispone de versión gratuita, aunque su coste es de sólo 0,99 dólares (0,71€ aproximadamente), y es compatible a partir de Android 1.6 Donut o superiores.

Os dejamos con un vídeo de su gameplay de sus propios creadores:

En Xataka Android | Angry Birds Seasons se renueva por San Patricio (y con una miniserie) Más información y descarga | Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos