Compartir
Publicidad

Drop Hunt, elige bien tus movimientos para poner todas estas gotas en su sitio

Drop Hunt, elige bien tus movimientos para poner todas estas gotas en su sitio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Drop Hunt quiere hacerse un hueco entre los muchos juegos de puzzles que hay para Android. Lo hace con una fórmula conocida y algunos elementos estéticos que han demostrado funcionar muy bien en otros títulos anteriores. Una promesa poco original en la mecánica pero que aún así logra engancharnos desde el primer momento.

El juego nos pone en el papel de un padre científico cuya hija está enferma. Desesperado al no encontrar medicinas que la curen de su dolencia, decide crear un elixir en casa. Como todo experimento casero, acaba resultando en una explosión y las gotas del líquido se dispersan por toda la casa. ¿Nuestra misión? Volver a poner todas y cada una de las gotas en su sitio de nuevo.

Puzzles con cierta personalidad

Las gotas, como decíamos, se han esparcido por todo el hogar y nuestro objetivo es ir guardándolas en pequeñas probetas para finalmente juntarlas todas de vuelta. Tendremos que ir recorriendo cada rincón de la casa (en forma de niveles) para juntarlas. ¿Cómo? Moviéndolas hasta su contenedor pero la tarea no es tan sencilla como parece.

Cada vez que movemos una gota, el resto de gotas que hay en el escenario seguirán su movimiento. De este modo, tenemos que aprovechar el diseño y los huecos del nivel para ir desplazándolas y que al final podamos llevar todas a su lugar.

El juego se va complicando cada vez que avanzamos: nuevas gotas de colores con probetas diferentes, manchas negras que al posarse sobre ellas eliminan las gotas y no hacen reiniciar el nivel... A todo esto hay que sumarle que tenemos un número determinado de movimientos para lograrlo.

Screenshot 2015 08 18 09 55 41

Mientras menos hagamos, mayor será nuestra puntuación. Si queremos el camino fácil, podemos ir consiguiendo donuts que nos guiarán paso a paso para acabar el nivel. Podemos obtenerlos según avanzamos o bien comprarlos con dinero. No hay que olvidar que es un free to play.

Drop Hunt es un juego divertido con una estética que recuerda a otros juegos de puzzles con una mecánica parecida, por ejemplo Pudding Monsters de los creadores de Cut the Rope. Tiene muchos niveles y podemos estar entretenidos durante varias horas.

Drop Hunt

Drop Hunt Juegos mentales

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Oriplay Games
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio