Compartir
Publicidad

El Android Market saturado, las ofertas diarias son la causa

El Android Market saturado, las ofertas diarias son la causa
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Muchos esperábamos que el Android Market no tendría problemas por saturación de peticiones, debido en su mayor medida al respaldo que Google da al servicio, dándole una de las mayores capacidades que un servicio en la nube puede tener a día de hoy. Pero parece ser que no todo es de color de rosa para la compañía de Mountain View con respecto a su tienda de aplicaciones para Android.

Y es que el Market ahora mismo está dando varios problemas a la hora de comprar aplicaciones de pago, experiencia que más de uno hemos sufrido y que posiblemente siga así durante unos cuantos días debido a la alta actividad que está recibiendo. ¿El motivo? El ingente aumento de compras que llevan desde hace unos días por las ofertas de aplciaciones a solamente 0.10€ que tanto está dando de qué hablar y del que quedan seis días de ofertas.

Por ahora no se ve un fin cercano a los problemas, aunque en su mayoría bastará con volver a intentar la compra de las aplicaciones, pero los problemas pueden ser más frecuentes de una hora a otra, con lo que solamente nos quedará volver a intentarlo antes que se acaben las ofertas del día.

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos