Compartir
Publicidad
Publicidad

El marcador telefónico de Google permitirá enviar un SMS tras una llamada fallida

El marcador telefónico de Google permitirá enviar un SMS tras una llamada fallida
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación Teléfono de Google ha estrenado una versión en la nueva vista previa Android O. Se ha actualizado a la versión 10.0, y como era de esperar, esta nueva versión esconde una nueva característica.

El marcador telefónico de Google -que todavía sigue siendo exclusivo de los Nexus, Pixel y Android One- añade la posibilidad de poder enviar un SMS tras una llamada fallida.

Phone 10

Cuando realizamos una llamada y está no es aceptada por el receptor, tras colgarse y volver al marcador telefónico, nos aparecerá en la parte inferior de la aplicación la nueva opción para decir el motivo de la llamada con un mensaje.

Al pulsar en "Añade un mensaje" saltaremos a una nueva ventana que nos permitirá escribir un mensaje personalizado explicando cuál era nuestro motivo de nuestra llamada o bien podemos elegir alguno de sus tres mensajes predefinidos para ser enviado a nuestro contacto. Así de forma rápida podremos decirle a nuestro contacto para que le habíamos llamado.

De momento la nueva versión 10.0 de la aplicación Teléfono de Google sólo está en Android O Developer Preview pero se espera que Google la actualice muy pronto a través de Google Play en todos sus dispositivos a partir de Android Marshmallow. Si no quieres esperar para disfrutar de esta nueva versión puedes descargar esta nueva versión desde APK Mirror.

Vía | AP
Descarga | APK Mirror
En Xataka Android | Descubre el nuevo y divertido huevo de pascua de la aplicación Teléfono de Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos