Compartir
Publicidad

El navegador de Samsung es ahora compatible con más dispositivos

El navegador de Samsung es ahora compatible con más dispositivos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los dispositivos Samsung vienen precargados con el navegador web de la marca, Samsung Internet, desde 2012. Se trata de un navegador bastante capaz y con algún añadido interesante, como la capacidad para bloquear publicidad.

El navegador está publicado en Google Play desde septiembre de 2015, pero la lista de dispositivos compatible era muy escasa y solo incluía móviles y tablets Samsung. Con la versión 5.4 Beta la cosa cambiaba al incluirse en la mezcla Nexus y Pixel. Ahora es la versión oficial la que llega a más dispositivos.

Officialmente Samsung y Nexus

En la página de información de Google Play pone claramente que el navegador de Internet de Samsung tiene soporte oficial para todos los dispositivos Samsung Galaxy y Google Nexus con Android 5.0 o superior, pero según han descubierto en Android Police, la lista va más allá e incluye Huawei Ascend Mate 2.

En cualquier caso, una vez abierta la veda y considerando, que al ser compatible con Nexus y Pixel, no es dependiente de librerías de Samsung, lo más probable es que la lista de dispositivos compatible sea aun mayor y lo único que necesites sea descargarte el APK para probarlo.

Samint Dos de las novedades recientes del navegador de Samsung

Por lo demás, esta versión 5.4 es básicamente lo mismo que vimos en la Beta 5.4, que incluía interesantes novedades como un lector de códigos QR y un asistente de vídeo que te permitía ver vídeos en ventanas flotantes, que se suman a extras anteriores como el bloqueo de publicidad con aplicaciones de terceros.

Samsung Internet Browser

Samsung Internet Browser

En Xataka Android | La beta del navegador de Samsung llega a Google Play con interesantes novedades que puedes probar ya

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio