Compartir
Publicidad

El truco para que no te borren mensajes de WhatsApp es contestarlos directamente

El truco para que no te borren mensajes de WhatsApp es contestarlos directamente
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WhatsApp añadió recientemente la opción de poder eliminar mensajes entre usuarios. Tenemos siete minutos para decidir si el mensaje ha sido enviado por error y queremos borrarlo para nosotros o para todo el mundo. Era una función que se venía pidiendo desde hace tiempo y por fin se incorporó, pero todavía hay algunos trucos para poder seguir viendo esos mensajes.

Herramientas como WhatsRemoved son bastante útiles, pero hoy nos llega un sencillo truco para poder seguir viendo esos mensajes de WhatsApp borrados. No estamos ante una aplicación ni nada que un usuario habitual de la aplicación no se haya dado cuenta, pero lo cierto es que es interesante tenerlo presente y por eso aquí os dejamos este recordatorio.

Cómo evitar que se pierda un mensaje borrado en WhatsApp

Antes de todo, decir que no se trata de un error ni un bug de WhatsApp. Creemos que es intencionado para poder mantener una conversación sin que se pierdan partes de ella. ¿Cuál es el método entonces? Básicamente contestar directamente un mensaje.

Mensaje Whatsapp

Como vemos en la imagen superior, si citamos o respondemos a alguien en nuestro mensaje seguirá apareciendo el anterior mensaje. Y más importante, este mensaje seguirá manteniéndose pese a que la otra persona ya lo haya borrado.

Podéis probarlo fácilmente, ya que funciona tanto en conversaciones individuales como en grupo. Pero debéis tener presente también que no deja de ser un mensaje citado con sus propias limitaciones. Si por ejemplo el mensaje citado es muy largo, solo nos aparecerán las primeras líneas ya que las citas de WhatsApp solo guardan parte del mensaje. El resto se perderá si el usuario decide borrarlo.

Este truco se añade al de mirar el historial de notificaciones pero creemos que es bastante más sencillo y práctico. También es cierto que si una persona ha borrado el mensaje, seguramente sea porque se ha equivocado de conversación o ha dicho algo que no venía a cuento. Aún así, bienvenido sea conocer todos los detalles de cómo funciona el borrado de mensajes en WhatsApp.

Via | The Next Web
En Xataka Android | Con esta app podrás saber qué decía ese mensaje borrado de WhatsApp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos