Compartir
Publicidad

Estas son las aplicaciones ganadoras del Galaxy Note S-Pen App Challenge de Samsung

Estas son las aplicaciones ganadoras del Galaxy Note S-Pen App Challenge de Samsung
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Galaxy Note es uno de los terminales que, a pesar de no tener cabida aparente en el mercado, está teniendo una gran acogida. Y si no que le pregunten a los chicos de Samsung, que después de estar colocando en torno a un millón de unidades al mes, tiene que estar muy contentos.

Hace un par de meses, Samsung abrió un concurso para promocionar las aplicaciones dedicadas al S-Pen, premiando a los desarrolladores con grandes montos de dinero, hasta juntar la nada desdeñable cifra de 205.000 dólares en premios. Pues bien hoy han publicado los ganadores de este concurso, y estas son las aplicaciones ganadoras, que ya puedes probar en tu Galaxy Note:

Primer puesto (premiada con 100.000 dólares): Monkey Write ★ Learn Chinese, desarrollada por Square Island: Con esta aplicación puedes aprender a escribir en chino de forma divertida mediante un juego. Los caracteres chinos se escriben en un orden específico para darles estructura. Sigue los pasos para escribir cada símbolo.

Segundo puesto (premiada con 50.000 dólares): Maze Racer, desarrollada por SmartyPantsGaming: Se trata de un juego en el que simplemente tienes que dibujar una línea que recorra el camino marcado, sin salirte, en el menor tiempo posible, en una calidad gráfica bastante limitada.

Tercer puesto (premiada con 25.000 dólares): Drawing Pad, desarrollada por Murtha Design Inc.: Se trata de un panel de dibujo, simple y llanamente, que a pesar de haber sido optimizada para el Galaxy Note no está creada para tal dispositivo.

Elección popular (premiado con 2.000 dólares y un Galaxy Note): SignDoc Mobile, desarrollada por SOFTPRO GmbH: A pesar de su simplicidad, se trata de una aplicación tremendamente útil, con la que se podremos firmar nuestros documentos de forma sencilla en nuestro Note.

Mención honorable (premiadas con 2.000 dólares y un Galaxy Note):

Si bien no todas las aplicaciones son de una calidad sobresaliente, con esto se pretende darle un impulso a las aplicaciones dedicadas al S-Pen, para que vayan mejorando y aumentando con el tiempo poco a poco. ¿Qué te han parecido a ti?

Fuente | Samsung Galaxy Note S-Pen App Challenge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio