Publicidad

Este sería la app grabadora de sonido incluída en los Google Pixel 4 con Android 10

Este sería la app grabadora de sonido incluída en los Google Pixel 4 con Android 10
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como suele ser habitual, los Google Pixel 4 que conoceremos el próximo 15 de octubre vendrán con una buena cantidad de software propio bajo el brazo. Ya vimos cómo luciría su selector de temas, y ahora le toca el turno a una nueva app preinstalada: la grabadora de sonido.

Muchas marcas capas de personalización incluyen una app de grabadora, pero por el momento no forma parte de AOSP. Aun así, parece que Google finalmente ha considerado la grabadora una app que debería estar y la incluirán en sus móviles. Se trata de una grabadora sencilla, no muy distinta de lo que podemos encontrar en otras capas de personalización.

La grabadora de Google

Graabadora

9to5Google ha podido probar la aplicación de la grabadora que supuestamente es incluirá en los Google Pixel 4, y es tan sencilla como te podrías imaginar. Con un botón empiezas a grabar audio y básicamente ese es el funcionamento.

Las grabaciones que has hecho con anterioridad se muestran en la lista, indicando su duración así como el momento en el que fueron tomadas y, opcionalmente, un nombre para el mismo que hayas incluído. Tocando en una grabación puedes escucharla y compartirla con otras aplicaciones compatibles.

Como es de esperar, la aplicación está totalmente preparada para el modo oscuro de Android 10, tanto para vestirse de negro automáticamente cuando se activa como para elegir el tema preferido desde los ajustes.

Teniendo en cuenta que 9to5Google ha probado estas aplicaciones en un Google Pixel 3, en principio debería ser compatible con los Pixel anteriores, al menos desde su APK. En estos casos lo habitual es que Google acabe publicando la aplicación en Google Play para las generaciones anteriores de Pixel y, quizá más adelante, para el resto de los mortales. Habrá que ver qué pasa.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir